viernes, septiembre 22, 2006

Volvió "Callejeros"


Tantas idas y vueltas tuvo este regreso...
Como todo en la Argentina. Finalmente, el grupo "Callejeros" volvió a tocar. El lugar, el estadio Chateau Carreras, en Córdoba, provincia donde no se les prohibió tocar, a diferencia de otras donde el grupo había planeado volver anteriormente.

Yo creo que son inocentes de lo que aconteció aquella noche en "Cromagnon". Para mí, los responsables son los que prendieron las bengalas, y los que tenían que controlar el ingreso al local, donde puede tener algo de culpa Omar Chabán. Ni Ibarra ni Callejeros tienen responsabilidad sobre el hecho.
No se puede pretender que el Jefe de Gobierno de Buenos Aires, vaya a inspeccionar personalmente los locales, son tareas que se delegan! Que vayan a buscar a esas personas que hacían ese trabajo, que si hubo coimas, las habrán cobrado ellos. No podés pretender que el Jefe de Gobierno, te vaya a tapar los pozos de las calles, o a arreglarte la vereda de tu casa...un poco de cordura. En cuanto a si modificó los controles y los simplificó o no sé de qué otra cosa lo acusan, eso no lo sé, pero insisto en que para mí, Ibarra es inocente. Fue algo injusto que tuviera que dejar su cargo.

En cuanto a "Callejeros", están hasta las grabaciones donde los locos piden que paren con las bengalas porque no se ve un carajo por el humo. Qué más quieren? Que los tipos fueran a sacar a los que las tenían?

En una encuesta realizada hace pocos días, tanto Ibarra como el grupo del "Pato" Fontanet, aparecen cada vez con menor implicancia en lo sucedido para la gente.

Aguanten Ibarra y "Callejeros"!!!

No hay comentarios.: