viernes, septiembre 22, 2006

1 mes!!!

"Lo que el viento se olvidó", mi pequeño y querido blog, llegó al mes! Pronto ya caminará solo!!!
32 entradas, que agradezco que las hayan leído a quienes lo hicieron, y a quienes no lo hicieron aquí quedarán para ser leídas si tienen ganas...

Agradezco especialmente a:
Yesi: Lectora fiel, cada 2 o 3 días se da una vueltita y deja siempre algún comentario!
Euge: Que se le olvidaba la dirección, (la comprendo), quien supo pasar de visita un par de veces y dejó algún comentario.

Y a Seba y Robert...Gracias por sus comentarios...son más que bienvenidos.

Gracias a estos 4 amigos de la casa, está bueno que alguien se interese en lo que uno tiene para decir, y más aún si están de acuerdo...
Gracias también a quienes andan en la vuelta, y que pasan de vez en cuando...Sé que están allí, y "sé que me están escuchando"...

Gracias de parte de todos los que hacemos "Lo que el viento se olvidó"...
(Yo y mi otro yo, jejeje)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos todavia !!!! la verdad me gusta como escribes Marce....a ver cuando organizas algo por el cumple mes !!!! jajaja
Un abrazo, Yesi