sábado, septiembre 02, 2006

A los Sres. Meteorólogos, tan cascoteados ustedes...

Ya perdí la cuenta de cuántos temporales llevamos entre los últimos días de julio y el mes de agosto. Es todos los fines de semana la misma historia...Cada viernes, el informe meteorológico de Vázquez Melo, que llega a la radio a través de la Red Oro, esa red de varias radios que existe, dice exactamente lo mismo! Y lo peor de todo, es que hace tiempo le vienen acertando con el pronóstico, algo que es ciertamente, increíble!


Dicen:
"Se te va a volar el techo!!!"...y una ráfaga te deja viendo el cielo!!!
"Te vas a cagar de frío!!!"...y te agarrás una señora gripe a la que si le cobrás alquiler por tu cuerpo, te volvés rico!!! (Ricos se vuelven los farmacéuticos por otra parte...)
"Va a caer bruta helada!"...y mueren cientos de lechugas inocentes!!!
"Van a caer pingüinos de punta!"...y caen pingüinos emperadores!!!

Señores meteorólogos...vuelvan a ser como eran antes!
Los extrañamos, o al menos yo. Extraño esos pronósticos de temporales que nunca llegaban, esas lluvias que amenazaban con arruinar tus planes y finalmente eran una jodita para "Videomatch"...
Fíjense por ejemplo, que los de "El dorado" (supermercado), ante cada alerta vienen suspendiendo la jornada aeróbica que hacen siempre para el día del niño, pero que si siguen así, la van a terminar haciendo para Reyes!
Pongo este caso solo como ejemplo de lo que digo...no es que quiera jugar en los castillos inflables! (Aclarando decía un gallego y le echaba agua a la leche...)

Meteorólogos!!! Mientras escucho carteles arrastrándose por la calle, solo les pido...Vuelvan a ser humanos y equivóquense!!!

Los saluda atte.
Marcelo Acosta

No hay comentarios.: