miércoles, septiembre 27, 2006

Personaje del día: Susana Giménez

Vuelve la más grande, vuelve la Diva número 1, vuelve la "SU"!!!

Confirmó en varias notas esta semana, que vuelve el año que viene a la televisión, siempre y cuando le devuelvan su tradicional horario de las 20 hs, y pongan plata en la producción para hacer un programa como solo ella se merece.

Estoy seguro de que si no vuelve a Telefé, si allí no cumplen con alguna de sus peticiones, volverá en canal 13, porque Suar hace tiempo que la tiene en mente, y siempre se le escapa por un pelito...además Suar ya tiene a Tinelli, ya tiene a la dupla Natalia Oreiro-Facundo Arana, tiene a Petinatto, a Araceli González, a Guinzburg, a Carmen Barbieri, confirmó a Laport, y tiene otras tantas estrellas...sólo falta una para completar la constelación...Susana.

También confirmó que volverá al cine...esta vez, tendría un papel en una película policial, veremos de qué se trata. Además tiene ofertas para hacer teatro, nada más ni nada menos que con Norma Aleandro...se avecina un año "Susanezco" por donde se lo mire...encima con Rama parece que todo va bien, y como si todo esto fuera poco, la dieta le resultó y ha perdido unos 10 kilos!
Se la extrañaba, la tele no es lo mismo sin ella.
Ya sea con su glamour, con su experiencia, con su talento, con sus quilombos, y hasta con su torpeza por qué no?

Vuelve la Diva señores...vayan prendiendo la tele...

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad que si es una diva ! y de las nuevas que quieren ponerse el cartel de divas no le llegan ni a los talones ! Ahora noto que Ud Marce es tan fanático como la mama de los Argento de Su...hola Susana....cambiando de tema no pensaste alguna vez mandar la dire de tu blog a alguna revista para que ten una columna...no sería mala idea !
Un abrazo, moñita azul !!!! jajajaja