miércoles, septiembre 20, 2006

"Tarde"

"De cada amor que tuve tengo heridas,
heridas que no cierran y sangran todavía

Error de haber querido ciegamente,
matando inútilmente en la dicha de mis días

Tarde me di cuenta que al final,
se vive igual fingiendo.
Tarde comprendí que la ilusión,
se destrozó queriendo.

Pobre amor que va sufriendo,
la tortura mas tenaz...

Y ahora que no es hora para nada,
tu boca enamorada me incita una vez mas.

Y aunque quiera,
quererte ya no puedo
porque dentro
del alma tengo miedo

Tengo miedo que se vuelva a repetir
la comedia que me ha hundido en el sufrir

Todo te lo di.
Todo lo perdí.

Siempre puse el alma entera
de cualquier manera,
soportando afrentas
y al final de cuentas
me quedé sin fé.

Siempre puse el alma entera
de cualquier manera,
soportando afrentas
y al final de cuentas
me quedé sin fé.

Y aunque quiera,
quererte ya no puedo
porque dentro
del alma tengo miedo

Tengo miedo que se vuelva a repetir
la comedia que me ha hundido en el sufrir

Todo te lo di.
Todo lo perdí.

Siempre puse el alma entera
de cualquier manera,
soportando afrentas
y al final de cuentas
me quedé sin fé..."

No hay comentarios.: