miércoles, septiembre 27, 2006

Bailando por un sueño...me caigo y me levanto che!

No lo puedo creer...me decepcionó "Bailando por un sueño", cómo puede ser que haya ganado Florencia de la V???
Eliminó a una de mis candidatas, María Eugenia Ritó, y por el otro lado, había quedado eliminada Moria, mi otra candidata...
Como en el mundial, donde uno espera que Brasil llegue a lo más alto, y por ahí a veces se queda por el camino. En este caso, Moria simbolizaría a Brasil, y sí...se quedó en el camino. La gente eligió a Emilia Attías, y dentro de todo, capaz que hasta esté bien...pero Florencia de la V en lugar de la Ritó??? Y Florencia ganando Bailando por un sueño, el segmento de Showmatch, en lugar de Emilia Attías???

Yo no sé qué tiene la gente...en Argentina muy bien no están...
En primer lugar, bailando, prefiero a Emilia Attías. En segundo lugar, más allá de que sea un travesti y todo eso, no me la banco mucho, pero no es por su condición sexual, con la cual ella misma se discrimina, hace una auto-discriminación, y utiliza ese verso para ganarse al público...
Hace un papel de víctima que le resulta ventajoso, y se vale de eso para conseguir muchas cosas.

Yo creo que si ella quisiera dejar de lado todas las controversias que se generan a raíz de su condición sexual, tendría que dejar de lado ese papel de víctima en el que siempre se muestra. E intentar ser un poco más femenina...es más ordinaria que un camionero! Que se deje de joder, y vaya a medirse un poco más. Encima de que el físico no la ayuda, porque tiene físico de hombre, la mentalidad tampoco la adaptó...Sigue siendo un "Cacho", un "Ramón", etc...ordinaria y quilombera...

Se las dá de diva, y le falta muchísimo...tiene actitudes de macho...
Florencia de la V, dejáte de joder!!!

No hay comentarios.: