miércoles, septiembre 20, 2006

La muerte...

Alguien ha pensado en cómo será ese día???
Alguien alguna vez le tuvo miedo o lo tiene hasta hoy???

Yo no tengo miedo de mi muerte. Sí de mis seres queridos, pero a la mía? A la mía hace rato que dejé de tenerle miedo. Claro que tengo preferencias a la hora de elegir una forma de morir, pero a la muerte en sí no le tengo miedo. Al dejar de existir.
A veces creo que hasta la espero...no es que tenga apuro, pero es como si tuviera curiosidad.

Habrá vida más allá? Qué pasa al morir? Renacemos, reencarnamos en algún otro "bicho"? Maldito Víctor Sueiro!!! No puedo dejar de preguntarme qué hay más allá!

A propósito de la muerte, vi "Clic", la nueva película de Adam Sandler. Qué tiene que ver con la muerte? Descúbranlo al verla, no se las voy a contar, pero eso sí...tengan un pañuelo a mano...yo sé por qué se los digo. A diferencia de las comedias a las que nos tiene acostumbrados Adam Sandler, esta película si bien tiene pasajes de comedia, plantea muchas otras cosas, que bien vale la pena replanteárselas uno mismo.
El que quiera que se la cuente, me avisa, pero véanla, se las recomiendo.

Antes de dejar el tema, hay una página de internet, www.estasmuerto.com, que ya la había sentido nombrar, pero que recorriendo tu blog Flor, decidí visitarla. Esta página, te dice el día y la forma en que morirás...Lo que la página diga, solo puede depender de la casualidad, pero todavía hay gente que cree en esas cosas...por lo pronto yo probé de las 2 maneras posibles. En el modo simple, donde no brindás mayores datos, me muero el 18 de julio de 2040, justo un feriado! La razón...me asfixié con CO!

De la otra forma, donde brindás más detalles, la página me entendió al revés todo, o lo hace justamente al revés de lo que vos ponés, como si ese día hicieras todo lo contrario a lo que hacías siempre, como si te descuidaras, no sé. Lo cierto es que moriría en 2008, electrocutado en el baño con una radio! 2 cosas, la primera, no tengo radio en el baño, y mucho menos eléctrica, si puede ser una estufa...la segunda, no bebo, así que esa supuesta cerveza por la que descuidé el agua no existirá.

Abrir un debate acerca de la muerte puede ser muy interesante con las distintas visiones de cada uno, así que leo opiniones...

Para la gente de antes la muerte era un tabú, una mala palabra, ahora preferimos otros temas como tabúez. Después de todo...la muerte es lo único seguro que tenemos en la vida.

No hay comentarios.: