martes, septiembre 26, 2006

Ayer te vi...

Ayer...cuando iba hacia la radio, me pasó algo que muy rara vez pasa, y que es una de esas cosas que te levantan la autoestima, te levantan el ánimo, y alguna que otra cosa...

Ayer...me pasó algo que te hace ver que estás en carrera, a pesar de que algunas veces no te des cuenta...

Ayer...te ví.

Serías tu?
Serías esa que espero?
Serías esa "tierra prometida"?
Serías esa que busco hace tanto tiempo?

Ayer...cuando iba hacia la radio, te ví. Calle Dodera casi 25 de Mayo. Estabas sentada en tu bicicleta, con un pie en la vereda, conversando con una chica y un chico que estaban sentados en un muro, al lado del kiosco.
Te miré. Tu me clavaste los ojos...pude sentirlos. Estabas tan linda...Eres hermosa. Nos seguimos con la mirada. Mientras yo pasaba tu dijiste, "mañana me caso" y me destrozaste el corazón...
Me "piropeaste"??? Estás grave, peor que yo...Me gustaría que sanáramos juntos...
Sólo quiero decirte que te salvaste porque iba con mi vieja...si no...estarías aquí, a mi lado. Atada con una correa por si se te cruza la idea de escapar...

No sé quién eres...pero eres bella como pocas. Serás la culpable de que esta noche no pueda conciliar el sueño...Serás la culpable de que pase nuevamente por esa esquina cada día de mi vida. Serás la culpable de una búsqueda eterna...volveré a verte???
Sólo espero que la vida nos vuelva a cruzar...
Te estaré esperando, bella desconocida...
Esperáme en esa esquina, mañana pasaré por ti...y cada día que pase te recordaré con la ilusión renovada de volverte a ver...


Será...

Y me quedé soñando,
con la ilusión a cuestas
con la esperanza guardada
en el bolsillo roto de un pantalón
en el baúl sin fondo de mis decepciones.

Aletargado en el tiempo
obsesionado con verte
se enrojecieron mis ojos
se marchitaba mi mente.

Será...
que aún no se llenaba la Luna

Será...
que el tiempo fue menguando nuestras ganas

Será, será, será...
Será la Luna

Será, será, será...
Serán las ganas, serán...

Y me quedé en suspenso,
con una historia breve
en los niveles más bajos
de mis latidos del corazón,
entre lo inverosímil de mis frustraciones.

Aletargado en el tiempo,
obsesionado con verte
se enrojecieron mis ojos
se marchitaba mi mente.

Será...
que aún no se llenaba la Luna

Será...
que el tiempo fue menguando nuestras ganas

Será, será, será...
Será la Luna...

Será, será, será...
Serán las ganas, serán...

Ricardo Montaner.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A bueno estas ligando !!!!... cuando dijiste que se te subio la autoestima y otras cosas a que te referias ???? jajajaja Y bueno menos mal que existen mujeres que se animan no ? porque los hombres cada vez están mas cagones ! con el perdon de la expresion marce no se si el blog tiene filtro de malas palabras jajaja como cambian los tiempos ...las que mandan los piropos son las mujeres jajajaja La primavera la sangre altera....!!!!! jajajaja
Un abrazo grandote, Yesi