miércoles, septiembre 27, 2006

Uruguay - Venezuela

Mañana, hoy mejor dicho, las selecciones de Uruguay y Venezuela se volverán a enfrentar en un partido amistoso. Estadio "Pachencho Romero", de la ciudad de Maracaibo, Venezuela.

Será la primera vez que Tabarez, dirija a la selección ante Venezuela.
El problema es que vamos con jugadores del medio local!!! Apenas 3 o 4 futbolista que juegan afuera...Digo yo, no? A la hora de fijar un encuentro amistoso, no sería mejor, ir bien preparado? Para qué ir a pasar vergüenza, a seguir arruinando las estadísticas, que dicho sea de paso, contra Venezuela son espantosas...llevamos 4 partidos sin ganarles...4!!!

Hasta que los revivimos en aquel partido que perdimos 2 a 0 por las eliminatorias del 2002, eran los desgraciados de Sudamérica...eran 3 puntos seguros, tanto acá como allá...
En la eliminatoria pasada, hasta chance de ir al mundial tuvieron...

Ojalá les hagamos 3 o 4 goles, pero no la veo fácil...
Ojalá Tabarez confirme lo que viene haciendo y salgamos victoriosos, pero la veo dificil...
Si llegamos a perder, voy a descargarme aquí, y quien tenga ganas de leer una gran sarta de puteadas, que se de una vuelta luego por aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Marce no se precisa tener la bola de cristal para adivinar un resultado....pero vamos a dejar un poco la expectativa...igual mira que los resultados horribles fueron con jugadores del exterior quien te dice que poniendo gente que no conoce nadie no saquemos buenos resultados, si total los que vienen de afuera si practican una semana juntos es mucho..agregale a eso el "buen momento" del futbol uruguayo y los vino tinto nos seguiran vacunando. Ojala nos equivoquemos y putees pero de alegria ! nooo que mas deseariamos y bueno quien te dice cuando dirija la selección una mujer por ahi podemos volver al mundial jajajaja !