sábado, marzo 31, 2007

Estimado señor...

...Usted y yo sabemos que sabe muy bien quien es Simon Cowell.

Por mayor información, puede visitar a un amigo mío, el Sr. J. Alfredo Da Rosa, en Kemeny, a quien le gustan mucho las audiciones de American Idol, y sabrá orientarlo mejor.

Sabe dónde queda Kemeny, verdad??? No va a diario???

Por cierto, si quiere saber bien quien es Alejandro Dolina, que no proviene de dolor, sino de aspirina (es un analgésico para quienes a diario sobrevivimos), le aconsejo que escuche su programa "La venganza será terrible", en El Espectador, 890 am de Uruguay, o en la página web: www.espectador.com. Un programa que lleva más de 17 años al aire, no es de alguien que posee la fama de los Pimpinela...que de última, son buenos.
Le Saluda Atte.
Yo y mi otro yo.

Un "angel" de Charlie???

- Drew Barrymore probó todo en la vida. Drogas, alcohol y hasta sexo homosexual formaban parte de la rutina de la artista.

Jane Pratt, ex editora de la revista Jane, confesó haber tenido relaciones sexuales con la protagonista de Music and Lyrics.Pratt, que había revelado en el programa de Howard Stern que cierta vez durmió con una mujer, dijo en su programa de radio: "Fue alguien famosa. Tuve sexo con Drew Barrymore". - Información de Infobae.com


Y después decía ser "Jamás besada" :P



jueves, marzo 29, 2007

A vos!!!

A vos que esta nochecita lluviosa, pasaste con tu auto a alta velocidad, levantando una estela de agua de aquel mar existente en la calle...LRPMQTRMP!!!!!

Decí que me corrí y solo mojaste mi brazo y quizás un poco el pantalón, pero si hubiera sido peor, la puteada habría sido mucho más fuerte igual que la maldición que te eché!!!

La frase del día


“Me encantaría que cuando se hace un congreso de la lengua, no se haga para determinar si hay que escribir “hacer” con h, sino para ver qué clase de prisiones deja el lenguaje”.

Alejandro Dolina

Lluvia de chanes!


El Presidente de la República, el Dr. Tabaré Vázquez, el tercero menos popular para los argentinos, ha firmado una resolución que dejará fuera del aire a las emisoras adjudicadas a los hermanos Rupenián.

Para quienes no conocen la historia, este dúo, marchó a la cárcel por una evasión tributaria millonaria. El director de la DGI (Dirección General Impositiva), Eduardo Zaidensztat, dejó su cargo hace escasos días, pero fue quien hizo posible este hecho.

Las emisoras involucradas son CX 50 Radio Independencia, CXD 234 "Concierto", CX 287 "Radio Punta" y CX 232 "Radio Concierto Punta".

"La maniobra por la cual son acusados consistía en facturar la publicidad generada en la emisoria Concierto FM a través de Concierto Punta FM, ya que las radios del interior están exoneradas de impuestos. Según la DGI, la defraudación ascendió a 12 millones de dólares."
(Fuente - Diario La República)

El tiempo es oro Berch...

Yo veto, no pasa nada, tu vetas, tampoco pasa nada, "él" veta, ellos se enojan...

El Senado de los EEUU, aprobó una medida para que las tropas de ese país se retiren de Irak lo antes posible, y pone como plazo, el mes de abril del año próximo.

A pesar de esto, George W. Bush, ya anunció que vetará cualquier iniciativa de este estilo.

La guerra en Irak se ha convertido en la Guerra de Bush, quien parece no entender de razones, y está decidido a quedarse a vivir allí. Qué le faltará por extraer??? Ya extrajo hasta a Saddam Hussein de un pozo, cual si fuera petróleo. Qué más quiere???

La semana pasada, la Cámara de Representantes, le había puesto como fecha límite para retirar las tropas, el mes de setiembre de 2008.

El senador demócrata Robert Byrd, principal arquitecto de la versión del Senado, afirmó que el mensaje a Bush es claro: el país exige un nuevo rumbo para la guerra en Irak, y establecer metas e incentivos para el gobierno iraquí "no es rajarse".

Dijo que el año pasado, por esta altura, tenía una aprobación del 30%, y exclamó algo así como: "esos eran buenos tiempos". Estamos en el horno...

Veremos que pasa de aquí a 2008. Algunas profecías dicen que el no saldrá vivo de la Casa Blanca...será???

Sólo varias cosas que decir...

- A Esteban Quito Blanco, Dolina es quien tiene la respuesta a muchas preguntas que nos hacemos a diario...descubrílo. No es Dios, pero pega en el palo.
Es un periodista argentino, humorista, compositor, escritor, conductor de radio, un "Hombre Sensible" del barrio de Flores, y mucho más, que se ha convertido en un referente, en un ídolo para muchos de nosotros, quienes admiramos su particular y genial estilo, un tanto gris, como la vida misma. No es conocido sólo en la Argentina, sino que su obra ha trascendido fronteras y cuando con su programa "La venganza será terrible", (que acá entre nos, lleva muchísimos años al aire, y que ha contado con figuras inmensas como Adolfo Castelo), visita distintos lugares de España, o llega a Montevideo, es seguido por miles de personas, devotas de su filosofía.

En la foto podés verlo firmando autógrafos en una de las tantas ediciones de la Feria del Libro a las que fue invitado. "Los privilegiados que pudieron presenciar la charla sentados en alguna banqueta de la Sala José Hernández fueron 1200. El resto debió escucharlo a través de una pantalla gigante colocada en la antesala."


En otro punto, si no te gusta más el blog, porque hablé de la televisión argentina, no hay problema, hay un vínculo arriba que dice "siguiente blog", que te puede llevar a mejores lugares. No es la primera vez que hablo de la tv de la vecina orilla, ni tampoco será la última...De todos modos, nunca la elogio. Manifesté mi aprecio hacia Susana Giménez...vos acaso no idolatrás a Simon Cowell??? Esto es como en el secundario, cuando el docente te dice: "Si no le gusta, allí tiene la puerta", igual. Todos sabemos donde está la puerta, y podemos entrar o salir cuando queremos. Si elegimos estar adentro, por algo será...o no existirá el afuera???

El último libro de Dolina, que llegó a mis manos gracias a otra persona genial, porteña ella, se llama "El bar del infierno". Y ese bar no tiene salida... “y no porque no haya puertas, sino porque no hay afuera”.

“En un bar puede aparecer cualquiera, hasta el demonio mismo. Ninguna presencia necesita ser explicada”. En este bar, pasa lo mismo.

Por momentos, creo saber quien eres...

* Para no agobiar con Dolina, decidí posponer la promesa de compartir la entrevista que le realizara Montevideo Portal al "Negro". Llegará en otra oportunidad...

S.O.S.

Estoy necesitando ayuda profesional y de la mayor especialización posible...

S.O.S.!!! Hay un fucking gallo que me tiene podrido!!!

Insólito pero es así!!! El desgraciado canta a cualquier hora, no importa. Mientras esté yo para joderme, el tipo canta!!!

Sean las 6 am, las 10 am, las 2 pm, las 8 pm, o la 1 de la mañana!!! El tipo no tiene problema en joderme!!! Y está por acá cerca del edificio...creo saber donde.

Qué lindo para hacer un pucherito con el gallito...


Uruguay en fase cero!

Podría referirse a tantas cosas esa frase...

Pero en este caso es a un hecho en particular, y es nada más ni nada menos, que al virus del momento.
Las autoridades confirmaron que estamos en fase cero en cuanto al DENGUE. No hay dengue autóctono en nuestro país hasta el momento.

Esto echa por tierra esa versión que corrió por todos los medios días atrás, del primer caso de dengue autóctono en el departamento de Salto.

Finalmente, y analizados todos los posibles casos, Uruguay vuelve a la fase cero en esta enfermedad.

Sigamos siendo picados tranquilamente por cientos de mosquitos.

Prometo...

Prometo compartir aquí en breve, algunos pasajes de una interesante entrevista a Alejandro Dolina, publicada por el Portal Montevideo.

Hace algunos días que tengo problemas con la pc...mi hermano metió la mano...hasta rima y todo el condenado :P, y por ese motivo veo restringido el acceso desde la pc de mi casa a internet.

Prometo cumplir en las próximas horas.

Maradona otra vez internado...

"Las escuetas palabras de Cahe al retirarse, confirmaron que las informaciones sobre el estadio de salud de Maradona se conocerán después que existan algunos resultados concretos de los estudios que le realizarán."

Grande Infobae.com...

Dicen...que es para realizarle unos análisis luego de una descompensación que sufriera esta tarde en la casa de sus padres. Ya sabremos por Intrusos, si es cierta esta versión, o si por el contrario se nos está ocultando algo.

Los otros días, conjuntamente con el anuncio de que estaba listo el documental sobre su vida, comenzó a circular un rumor de que Maradona había muerto en un accidente automovilístico, oh casualidad!!! Y ahora esto...no será que necesita un poco de prensa para que el lanzamiento del documental que Kusturica hizo, sea un éxito???

Hace tiempo que andás dando vueltas Diego...no te parece que se te está haciendo tarde ya???

Miren esta foto de hace un tiempo atrás, antes de la operación del by pass gástrico...



Compárenla ahora con esta otra...




No es acaso Diego Armando Maradona, el hermano perdido de Homero J. Simpson???

lunes, marzo 26, 2007

"Jorge W"


Qué asco me das

usurpador
Miles de muertos
tienen tu olor

No sos ni un bagre

ni un escorpión
una luz mala
es lo que sos

Jorge W
la guerra no terminó
falta que pagues
por tanto dolor

Jorge W
no sé si te dijo Dios
lo que te espera
es peor que vos

Te haces el cowboy
pero no sos
Como quisiera
estar frente a vos

Si hasta Jack Daniels
te abandonó
Veo tu tumba
y ninguna flor

Jorge W
la puta que te parió
falta que pagues
por tanto dolor

Jorge W
no sé si te dijo Dios
lo que te espera
es peor que vos


Horacio Fontova

Frase del día


"No tengo miedo de morir, solamente no quiero estar ahí cuando eso ocurra"

Woody Allen

Farandulismo in extremis

Volvió la "Su"!


El jueves retornó a la televisión la mayor diva que tiene la vecina república y en definitiva y creo que no me equivoco cuando lo digo, Sudamérica toda. Qué otra sino ella??? Ayúdenme por las dudas, capaz que se me está escapando alguien...

Ni Moria, ni Mirtha, Susana!!!

Más allá de todo lo que le puedan achacar, que es parte de ser una diva también, Susana combina todo de la mejor manera. Tiene todo. Glamour, dinero, sinceridad, escándalos, maridos, propiedades en varias ciudades, etc...menos el perrito, que palmó hace un tiempo, pero tiene muchos más de todos modos.

"Veinte años cumplimos… No lo puedo creer. En estos veinte años han pasado tantas cosas, a ustedes y a mí… Yo he cambiado de casa, de productor, de canal, de maridos, menos de peluquero y de forma de ser… ¡He cambiado todo!"

Mucha producción, que fue lo que pidió para volver, pero una gran desorganización, fueron las características de su nuevo primer programa que midió la friolera de 31.6 puntos de rating, llegando incluso a picos de 34, si no más.

Llegó la "Su", el primer regreso del año. Vamos a ver cómo se presenta el año televisivo con un Tinelli que ya está en boxes también, pronto para largar en cualquier momento. Un Gran Hermano que avanza, un Rial que está perdiendo ante la Canosa bastante seguido, un Mario Pergolini que está también en las gateras, un Roberto Petinatto que ya salió a escena en un horario extraño para él, un canal 13 que viene perdiendo feo con Telefé en este inicio de año y que deberá sorprender de alguna manera para emparejar el rating...Todo esto y más hace pensar que se desatará una nueva guerra de la televisión y como siempre...rodarán varias cabezas.

Siéntense a la mesa señores, ya llega la comida!!!

domingo, marzo 25, 2007

De mi mente

No puedo sacarte de mi mente
no puedo sacarte de mi mente
desde el momento en que te vi frente a frente
ese fuego tuyo quemó mi mente
y se alteró mi equilibrio para siempre
no me interesa nada más, soy un ente.

Constantemente sueño con verte
y es que conocerte no me fue indiferente
sería una bendición cerca tenerte
ojalá te encuentre quizá casualmente
¡todo en mi cuerpo quiere verte!
y pide a gritos abrazarte
o por lo menos escuchar tu voz
ya que no puedo sacarte de mi mente.

Mi corazón salta al verte
no puedo sacarte de mi mente
que bien se siente
no puedo sacarte de mi mente

No puedo sacarte de mi mente
es más que fuerte
no puedo sacarte de mi mente
es una suerte conocerte.

Criatura del sol
tu pensamiento ilumina el presente
criatura del sol
Mi corazón salta al verte...
que bien se siente, es más que fuerte.

Los Cafres


Mi amigo "Don Gato"

Cada noche al pasar por su casa, lo llamaba, aunque él nunca me daba bolilla.

Fue la noche del jueves, cuando al pasar por allí como todos los días, me le acerqué.
Él me observaba analizándome, con precaución. Estaba en la puerta de su casa, como siempre, vigilando y custodiando el fuerte de su familia.

Le extendí finalmente la mano.
Él la olfateó, intentando conocerme, buscando saber quien era. Sus enormes ojos marrones me observaban cautelosamente. Yo mientras observaba su pelaje amarillo y el dibujo que hay en él.
Cuando estuvo seguro se dejó tocar.

Qué hermoso regalo su confianza!
La confianza de un animalito tan hermoso como un gato, tan misterioso y tan cautivante, es un gran regalo que hay que agradecer.

Ahora cada vez que por esa calle, su casa es una parada ineludible en la que intercambiamos un poco de confianza y cariño.

sábado, marzo 24, 2007

Tus manos...


Viernes...

Quienes están estudiando en mi clase y son del interior, retornaban a su lugar de origen este fin de semana. Por tal motivo, a la salida el viernes, decidí acompañar a unos compañeros/as que se iban, a la terminal de ómnibus.

Salimos antes y yo no tenía nada que hacer. Qué mejor que acompañarte???

Iba con "ella"...Dios...qué bien la pasamos en esas pocas cuadras que separan el centro de estudios, de la terminal.

Cuánto me hiciste reír, cuánto nos reímos...Disculpá que te jodí por tu gripe. Pero cómo te reías! Me gustó que lo hicieras. Tenés una hermosa sonrisa.

Lo bien que me hiciste sentir al tocar mis manos, intentando evitar que al mover la radio, se cayera el auricular que nos unía junto a la música. Te gustó aquella canción??? Hablaba de ti...Quizás decía todo lo que no te he dicho.

Allí estaba en la terminal tu hermana, que en un apuro, bien se las puede confundir. Es igual a ti. Pero vos tenés algo que te hace única. Será esa gracia, será esa sonrisa, será ese encanto, será...será?

Podremos cumplir con la invitación que te había hecho el otro día??? Quién te dice, en una de esas...Ojalá que si.

Y a la noche, cuando estaba cansado en el laburo y sonó el celular...qué sorpresa al ver tu nombre! No quisiste esperar a que te atendiera, pero respondiste a mi mensaje.


Ahora me voy. Tengo que seguir pensando en ti. Me lleva mucho tiempo...Y luego me dejas suspirando.

Rescate 911

Hola, soy William Shatner y esto es...Rescate 911.

Comenzamos hoy con el caso de Marcelo.
Transcurrían las 3 primeras horas del día viernes 23 de marzo del año 2007. La madrugada del jueves para el viernes se presentaba con una amenazante tormenta eléctrica, de las cuales Marcelo es amante.


- A mi madre no le gustan mucho las tormentas, pero además tiene siempre la idea de que pueden estar mirando para dentro del apartamento, y eso que vivimos en un octavo piso...entonces cierra las cortinas, cosa que a mi no me gusta que haga, porque me encanta la vista del apartamento, principalmente a la noche, y me fascinan las tormentas.

Fue por eso que Marcelo antes de irse a dormir, decidió pasar por la ventana del comedor y mirar a través de ella, como estaba la noche. Pero...observó algo extraño...

- Habían 3 sujetos, de corta edad, merodeando un vehículo estacionado.

Ese vehículo era un Fiat Uno rojo, que yacía estacionado sobre la calle Sarandí, en la esquina de su edificio, pero por la calle lateral del mismo.

- Comencé a observar los movimientos de estos sujetos, que no se despegaban del auto. Uno de ellos de repente ascendió al vehículo, y con la luz del interior encendida, comenzó a revolver algunas cosas que yo no llegaba a ver con claridad por supuesto, dado que estaba bastante lejos. Sólo veía que el sujeto revolvía algo, y que los otros 2 lo esperaban fuera del auto.

Pero eso no tenía nada de raro, hasta que los sujetos que estaban fuera, comenzaron a tener actitudes extrañas.

- Al venir un auto, moto, o lo que fuera por la calle, ellos rápidamente corrían a esconderse. Daban vuelta en la esquina y se pegaban contra la pared para no ser vistos. Además, ya había visto a uno de ellos, que vestía de gris, ir y venir hasta la esquina para asegurarse de que ningún vehículo o peatón, los sorprendiera.

Al ver esto, Marcelo comenzó a dudar entre si llamar o no al 911. Finalmente, se decidió...

- Antes de llamar estuve rondando el teléfono durante un buen rato. No me decidía. Estaba nervioso. Pensé incluso en despertar a mi madre para preguntarle que hacer, pero estaba seguro que ella me diría "No te metas, deja quieto" y me convencería. Por tal motivo, decidí seguir mi instinto que me decía: "Llama, llama, llama..."

Y así fue. Marcelo llamó al 911 y fue atendido por un cordial oficial.

Of - 911, buenas noches habla...(No está claro el nombre del oficial).
M - Hola sí, eh...estoy viendo desde la ventana de mi casa, como están robando un auto.

Marcelo estaba un poco nervioso y su voz no era firme, pero del otro lado, el oficial tampoco parecía estar muy calmado.

Of - Bien, dígame donde, y vaya describiéndome lo que ve...
M - Es en Sarandí y...(Mejor guardarse algunos detalles). El auto es un Fiat Uno rojo, que está sobre Sarandí. Hay 3 sujetos, uno de ellos está dentro del auto revolviendo y no llego a verlo bien, pero afuera hay 2. Uno de ellos bajito, vestido de gris, y el otro más alto, vestido con una remera roja y unas bermudas amarillas.

El oficial hizo que Marcelo reiterara varias veces la descripción, y mientras tanto, iba comunicándole a los oficiales del patrullero que ya se encontraba en camino, la descripción que recibía de la escena.

Of - Tenemos un 27 en proceso en Sarandí y...

Pero de repente algo pasó y alteró la escena...

M - Acaba de estacionar un auto detrás. Los tipos dejan el lugar. Se están yendo por...hacia el Este, se van caminando rapido. Algo se llevan en las manos.
Of - Se llevan algo???
M - Sí, veo que algo se llevan en sus manos.

El oficial comunica lo que estaba ocurriendo a sus compañeros.

M - Los acaba de interceptar un patrullero.
Of - Llegaron...parece que ya los pararon.
M - Sí, los acaban de poner contra un muro con propaganda política en la esquina.
Of - Bien, le agradecemos por su llamado, gracias a usted pudimos detenerlos.

Marcelo se sintió aliviado, contento y satisfecho por lo que había hecho. Ya para ese entonces, su madre estaba con él, preocupada por si lo habían visto en la ventana o no.

- Mi madre siempre piensa que están mirando para arriba, pero nisiquiera estos 3 giles se avivaron de que alguien los podía estar mirando desde "el cielo".

M - Se ve que tiraron lo que llevaban porque la policía está buscando en el terreno con linternas.
Madre - No lo van a encontrar, menos ahora de noche.
M - Mirá, allí los tienen contra el muro.

Algunos oficiales fueron hasta el auto para verificar el ingreso y el posible robo. De repente, algo distrajo la atención de Marcelo y su madre, y para cuando volvieron a la ventana, la fuerte lluvia que se había desatado, había provocado la huída de la policía y de los delincuentes. Ya no quedaba nadie en la calle.

- Posiblemente nunca me entere si se los llevaron o no. Cuando volvimos a mirar ya no había nadie. A mi se me hace que si, que los tienen que haber detenido.

Madre - La próxima vez no te metas, no tendrías que haber llamado.
M - Ya está. Ya hice mi buena acción del día, así que ahora me voy a dormir...


Soy William Shatner, y esto fue...Rescate 911.


Mala suerte en el juego = buena suerte en el amor???


Le juego al 27 a la cabeza el viernes, me sale el 027 a la cabeza el sábado...

jueves, marzo 22, 2007

Sobreviviendo

Me preguntaron como vivía, me preguntaron
'Sobreviviendo' dije, 'sobreviviendo'.
Tengo un poema escrito más de mil veces,
en él repito siempre que mientras alguien
proponga muerte sobre esta tierra
y se fabriquen armas para la guerra,
yo pisaré estos campos sobreviviendo.
Todos frente al peligro, sobreviviendo,
tristes y errantes hombres, sobreviviendo.

SOBREVIVIENDO, SOBREVIVIENDO,
SOBREVIVIENDO, SOBREVIVIENDO.

Hace tiempo no río como hace tiempo,
y eso que yo reía como un jilguero.
Tengo cierta memoria que me lastima,
y no puedo olvidarme lo de Hiroshima.
Cuánta tragedia, sobre esta tierra...
hoy que quiero reírme apenas si puedo,
ya no tengo la risa como un jilguero
ni la paz de los pinos del mes de enero,
ando por este mundo sobreviviendo.

SOBREVIVIENDO, SOBREVIVIENDO,
SOBREVIVIENDO, SOBREVIVIENDO.

Ya no quiero ser sólo un sobreviviente,
quiero elegir el día para mi muerte.
Tengo la carne joven, roja la sangre,
la dentadura buena y mi esperma urgente.
Quiero la vida de mi cimiente.
No quiero ver un día manifestando
por la paz en el mundo a los animales.
Cómo me reiría ese loco día,
ellos manifestándose por la vida,
y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.

SOBREVIVIENDO, SOBREVIVIENDO,
SOBREVIVIENDO, SOBREVIVIENDO.

Victor Heredia


Acepto


Acepto que el olor nauceabundo que dejó el perro que estuvo tirado muerto durante 3 días al rayo del sol camino al CeRP, se irá cuando llegue la próxima lluvia.



3 días tirado al sol, en días donde la temperatura acarició los 30 grados. 3 días en la salida de un jardín de infantes. 3 días rodeado de moscas, devorado por gusanos.

3 días infectando todo un barrio que pareció ignorar el cuerpo de esa criatura muerta.

No era de nadie??? Estaba bastante gordito como para no tener dueño...claro que pasadas unas cuántas horas, quienes vinieron por él se encargaron de reducirlo a un felpudo. Hoy alguien retiró ese felpudo temprano, pero su hedor sigue y seguirá allí...

Un olor espantoso. Un olor para muchos indiferente.
Olor a muerte...

Es curioso saber que algún día quien despida ese olor será uno, no?

lunes, marzo 19, 2007

Alerta, Dengue!!!

Ya lo tenemos en casa...

Primer caso de dengue autóctono en Uruguay. Las autoridades lo confirmaron en la tarde de hoy domingo.

Se trata de un salteño de 30 años que permanece internado.

A extremar recaudos...Uruguay entró ahora en la fase "alerta de brote de dengue".

F1

Comenzó la temporada 2007 de la Fórmula 1.

La expectativa estaba centrada en la ausencia de Michael Schumacher...Cómo se lo extrañó!!!

Faltaba ese al que buscar!!! Dónde viene Schumi??? Dónde está??? Lo pasó a Alonso??? Dios...cómo se lo extraña...

Mientras tanto, Kimi Raikkonen lo suplió bastante bien en Ferrari...Qué digo bastante bien? Mejor imposible! Fue el ganador de punta a punta de la carrera, porque había logrado además, la pole position. Como si fuera poco, marcó el mejor récord de vuelta. Mejor debut en Ferrari, imposible. Será acaso la hilacha que mostró Kimi? Es un gran piloto, siempre se encargó de demostrarlo, es audaz, pero Mc Laren no le dio las oportunidades necesarias, era un auto poco confiable, y siempre tenía problemas con él. Ahora con un equipo más sólido, se me hace que Raikkonen va a ser dificil de superar. Por el otro lado, Massa tuvo problemas con su Ferrari, ya que hablamos de confiabilidad, y debió arrancar en la 16a ubicación, pero protagonizó una remontada bárbara para quedarse con el 6to lugar y si la carrera hubiera durado 1 sola vuelta más, se quedaba en la 5ta ubicación.

Los Mc Laren mientras tanto, llegaron 2º y 3º. Alonso, el campeón del mundo, comenzó bien el año, y el debutante Hamilton, que es el primer piloto negro en la Fórmula 1, llegó 3º superando a Nick Heidfeld.

En el resto de este Gran Premio de Australia, no hubo mayores sorpresas o novedades.
Por allí impactó el choque entre Coulthard y Wurz, ya que el escocés pasó con su bólido sobre el de Wurz muy cerca de la cabeza del piloto, que por poco, la conserva hoy día.

Próximo Gran Premio: Malasia - 6, 7 y 8 de abril...ya lo estoy esperando.

sábado, marzo 17, 2007

"If you look twice, you can see it´s all lies"


LDN

Riding through the city on my bike all day
Cause the filth took away my licence
It doesn't get me down and I feel ok
Cause the sights that I'm seeing are priceless

Everything seems to look as it should
But I wonder what goes on behind doors
A fella looking dapper, but he's sittin´ with a slapper
Then I see it's a pimp and his crack whore

You might laugh you might frown
Walkin' round London town

Sun is in the sky oh why oh why ?
Would I wanna be anywhere else
Sun is in the sky oh why oh why ?
Would I wanna be anywhere else

When you look with your eyes
Everything seems nice
But if you look twice
you can see it's all lies


There was a little old lady, who was walkin down the road
She was struggling with bags from Tesco
There were people from the city havin´ lunch in the park
I believe that it's called al fresco
Then a kid came along to offer a hand

But before she had time to accept it
hits her over the head, doesn't care if she's dead
Cause he's got all her jewellery and wallet

You might laugh you might frown
Walkin´ round London town

Sun is in the sky oh why oh why ?
Would I wanna be anywhere else
Sun is in the sky oh why oh why ?
Would I wanna be anywhere else

When you look with your eyes
Everything seems nice
But if you look twice
you can see it's all lies


Life, that's city life, yeah that's city life, that's city life
Life, that's city life, yeah that's city life, that's city life

Sun is in the sky oh why oh why ?
Would I wanna be anywhere else
Sun is in the sky oh why oh why ?
Would I wanna be anywhere else


Lilly Allen

La cuestión...


Pena de muerte sí, o pena de muerte no???

Sería la solución ante la alarmante crisis de seguridad que vivimos???
O por el contrario, sería "peor el remedio que la enfermedad"???

Por un lado, muchos hablan de "los derechos del homicida", y uno se pregunta mientras, "los derechos de la víctima"???


...

"Y daaaaale!"

"El abogado defensor en el juicio por el crimen de María Marta García Belsunce debía exhibir el video de la autopsia. Sin embargo, al colocar el cassette, aparecieron "Tino y Gargamuza", dos personajes animados del programa "Televisión Registrada".

Ocurrió en una de las jornadas del juicio por el crimen de María Marta García Belsunce. Se iba a exhibir el video de la autopsia realizada en diciembre de 2002, pero en su lugar aparecieron "Tino y Gargamuza", dos personajes animados del programa "Televisión Registrada".

La defensa de Carlos Carrascosa, viudo de María Marta y único acusado, desconocía en qué VHS estaba la necropsia. En el cassette estaba grabado un programa de Jorge Lanata, citado como testigo del juicio."


La información es de Montevideo Portal, donde podrán encontrar algún detalle más si les interesa el caso.

Tránsito???


Ay...y algunos nos quejamos de Maldonado...

Qué tal un embotellamiento de 180 kilómetros???

Sí!!! 180 kilómetros...dónde más sino en San Pablo?

Boooo!

Jennifer Mee es una chica de 15 años que padeció un hipo constante entre enero y febrero sin que nadie pudiera pararlo.
Finalizó febrero y con él, su hipo. Pero ahora nuevamente lo está padeciendo...Démosle un gran susto!!! :P

"La primera vez que tuvo el ataque, Mee acudió a un especialista en enfermedades infecciosas, un neurólogo, un experto en quiropráctica, un especialista en hipnosis y otro en acupuntura. Intentó frenarlo con un dispositivo especial y con remedios.

De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud, el hipo puede ser provocado por cualquier cosa, desde comidas condimentadas hasta estrés, o incluso sin motivo aparente. Es causado por una contracción involuntaria del diafragma, que hace que se cierren de manera breve las cuerdas vocales, generando un sonido distintivo del hipo."

Información extraída de Infobae.com

De la boca de una docente...


"Cada profesor es como un huevo en su lugar. En la huevera."


Sacada de contexto puede sonar extraño, pero en su contexto también. La profesora citaba a algún tipo que dijo alguna vez que "La cultura docente es como una huevera", porque si se le saca el techo a un centro de estudios, está dividido en compartimentos que se asemejan justamente a una huevera. De cualquier manera...No quiero ser un huevo :P

jueves, marzo 15, 2007

Frase del día


"La papelera es el primer mueble en el estudio del escritor"

Ernest Hemingway

Otro "primer día"

Lunes 12 - 12:40
El aburrimiento decidió por mí, y aquí estoy escribiendo.
Estoy más solo que Adán en el día de la madre. Se suponía que al mediodía me tomarían la prueba a la que falté por..."motivos laborales", pero en realidad, aquí entre nos...y ya que nadie leerá esto, me dormí. Digo se suponía, porque al llegar, subo a la sala de sociales, y la única mujer que estaba allí, estaba hablando por teléfono y no me dio bola.

Bajo entonces a la administración. Primer día, eso estaba atestado de gente...cuando por fin me atienden, esperan a que venga esa señora de sociales que estaba arriba, que resultó ser profesora de historia a la larga, pero que en esa instancia sólo me diría: "Tienes que esperar a que vengan los profesores a las 13:15." A todo esto eran las 12:20.

Bien, nada que hacerle...busqué un lugar donde esperar. Los bancos de hormigón que hay afuera, están al rayo del sol. Hace calor, no voy a sentarme allí pensé, por lo cual volví adentro. Hallé en el pasillo de abajo, el veintiúnico banco que hay en el interior del Centro. Aquí estoy en este momento. No conozco a nadie! Lo bueno es que el 85% en este lugar, son chicas. Hay para todos los gustos.

12:55
Acaba de pasar una manada de especímenes femeninos que casi me obliga a despegarme de este asiento y salir huyendo...era una verdadera manada! Están llegando los alumnos del interior con sus bolsos y por ahora los están amontonando en un sector. Supongo que después los llevarán a las residencias.

Ahí anda uno como perdido que estaba en las clases de apoyo para la prueba de lengua. Si mira para acá lo voy a saludar, pero ya es la segunda vez que pasa y ninguno de los dos mueve un pelo. Me recuerda a otros "primeros días".

A través de los ventanales, observo a una chica que pasa por el patio.
Su belleza me intriga, además se parece mucho a alguien que conocí.


13:15
(Escrito ya desde la silla de la pc, en la tranquilidad de mi casa)
Comienzan a esta hora, a reunir a los alumnos en el hall de entrada. De a poco nos hacen pasar al salón de actos donde minutos después habría una reunión con la directora y casi todos los profesores.

Al entrar al salón de actos, lo hago con un amigo y su novia, a quiénes había encontrado minutos antes, para mi alivio...No es él quien va a estudiar allí, sino ella.

Luego de una charla realmente poco enriquecedora, recibo con beneplácito el encuentro con una vieja compañera. Allí estaba Anita a la salida. Luego de contarme que va a estudiar lo mismo que yo y que vamos a estar en la misma clase, debo seguir, porque la misma que me había hecho esperar por la prueba, me la tomaría junto con otro profesor. (Benditos funcionarios...)

Hago la prueba en poco tiempo a pesar de estar muy disperso. Mientras espero que venga uno de los profesores para entregársela, observo trabajar a los obreros del Supermercado en construcción que hay al lado del Cerp.

Rato después aparece la profesora, le entrego las hojas, y sabiendo ambos que la prueba es al "santo botón", nos despedimos.

Pensé que había perdido 2 horas de clase, pero como siempre los comienzos son desorganizados, la materia que teníamos aún no tiene un profesor designado...(Bendito sistema educativo, me alegra que no hayas cambiado!)

Ingreso a clase y para mi sorpresa, la chica tan bonita que había visto afuera, estaba en mi grupo. Por esas cosas terminamos sentados cerca, y de arranque no´más, ya la profesora nos hace trabajar en grupo. Como siempre en estos casos, el grupo se arma con los que están sentados más cerca...

Me pudo...tomó la posta del equipo de una manera que nunca había visto. Por lo general, ustedes, las mujeres, son calladas, y se dejan llevar por el viento. Ella no...Si bien no me gusta trabajar en grupo por lo general, esta vez fue distinto...

Entablamos conversaciones, compartimos algunas cosas, pero su nombre que me sonó complicado cuando la docente nos pidió que nos presentáramos, no me quedó claro...

Martes 13
Nos vamos antes, algo nos faltó...
Tengo excusa para seguir en conversación. La fotocopia del grupo la tenía ella y el día anterior yo no le saqué fotocopia. Bien, ella se ofreció a acompañarme al kiosco para fotocopiarla. Todo bárbaro. Volvimos, y en el silencioso salón, Sugus de por medio :P, me muestra el esquema que había hecho para saber mi opinión. Embobecido como estaba, dificilmente le objetara algo...

Nos retiramos, ella buscaba a sus amigas que la habían dejado para atrás y se habían ido, y yo buscaba mi bicicleta. Se sorprendió al ver que la había trancado con un candado! Viene de un pueblo del interior, donde todavía se puede estar con la puerta abierta...jejeje.

Nos vamos hasta la salida, ella no ve a sus amigas cerca y decide volver a entrar, y esperar a la hora en que llega el ómnibus que la lleva a la residencia. Nos despedimos, y cada cual sigue su camino.

Miércoles 14
Ya tengo su celular :P

Paranoia de miércoles a la noche.

- Hasta mañana Enrique, que pases bien.
Me despido del conductor del programa de la noche, que viene conmigo hasta cerca de mi casa.
Desde esa esquina donde nos separamos, me restan 2 cuadras, oscuras y solitarias, hasta mi casa que esta noche parecen más largas que de costumbre.

Enseguida noto que mis pasos hoy se sienten más fuertes que otras veces. Sólo ellos resuenan en un clima enrarecido. Parece la calma previa a una gran tormenta. Hace calor, las hojas de los árboles yacen inmóviles, no hay una sola estrella en el oscuro cielo, y unas nubes con un tono rosado dejan entrever que hay algo allí arriba esperando el momento justo.

Un gato amarillo recorre la calle como todas las noches. Lo llamo. Me mira desde lejos, un poco asustado, sin saber que hacer. Luego de unos segundos, prosigue su camino. Igual yo.

Pronto, veo dos sujetos que se aproximan frente a mi.
Uno de ellos va con su bicicleta a tiro por la calle. El otro, lo acompaña desde la vereda. Ambos conversan. Los sigue un perrito también amarillo.

Mi paso se apresura. Tomo el paragüas con más firmeza. Me concentro más en mis pasos para no pensar. El chicle ya sin sabor, se pasea de lado a lado de mi boca. Las muelas de la derecha lo mastican, pero ya no lo quieren. Las paletas lo dejan seguir de largo y las muelas de la izquierda lo devuelven casi al instante.

Los sujetos pasan. Todo sigue igual. Mi paso recupera la normalidad, el paragüas respira...


Llego a casa, prendo la televisión, me preparo algo de comer y me siento a la mesa. Paso por la pc a escribir algo, revisar mi correo y hacer mi recorrido usual. De seguro pasaré por la ducha, y luego me iré a la cama. Leeré algunas páginas de "El bar del infierno" y me dormiré para mañana volver a recorrer esas, y otras calles.

lunes, marzo 12, 2007

Se fue un grande entre los grandes...

Se fue Ricardo Espalter.

A él debo agradecerle muchas carcajadas. A él debo agradecerle tantas otras risas que logró arrancarme sin que yo tuviera tiempo de oponerme.

Fue un grande. Con un estilo muy particular, encarnó personajes inolvidables, de los que algunos quizás no tenga recuerdos pero que veo con orgullo como los medios rioplatenses los recuerdan con cariño.

Me produce una sensación extraña buscar una imagen suya en Google y que las que aparezcan pertenezcan a páginas argentinas.

Recuerdan personajes como "El Toto Paniagua", al cual tuve oportunidad de ver en varios programas donde lo recordaban a lo largo de estos últimos años. Un tipo sin modales algunos, los cuales pretendía inculcar un profesor encarnado por el también fallecido Almada.

Recuerdan también a la hermana sorda de las "Rivarola"...

Yo lo recuerdo en "Decalegrón", programa uruguayo, el último gran programa de humor uruguayo, que dejó de salir hace ya varios años por Canal 10. Allí protagonizaba aquél personaje un tanto ignorante de las cosas y de la realidad, que tanto hacía enojar al de Julio Frade en aquel bar.

Era también el dueño de la disquería donde llegaba Almada haciendo de maricón. También Luis Orpi recreó este Sketch junto a Espalter en "Dale Con Todo" hace algunos años.

Estuvo en el último ciclo de ese trío entrañable que conformaba con Frade y D´Angelo, que hicieran especialmente para su despedida hace poco tiempo atrás con participaciones de actores invitados del Río de la Plata que venían orgullosos a grabar con estos tipos formidables.

Cómo olvidarse de Pinchinatti!!! Aquel político que creó en una especie de ridiculización de los políticos de todas las nacionalidades, y que seguro que si se tiraba a la presidencia, llegaba, porque el cariño que despertó en la gente fue inigualable.

Como todo el mundo, dejó de trabajar y los achaques lo fueron maltratando, hasta que ayer sábado en el sanatorio Mautone de aquí de Maldonado, y a la edad de 82 años, se despidió de este mundo. Quien te dice, en una de esas se fue con el típico saludo de su Pinchinatti...

Recuerdo cuando en una entrevista, confesaba que estuvo 2 años comiendo guiso de lentejas, y había vendido casi todos los muebles de su casa, al atravesar una dura crisis económica si no me equivoco por los años 60...Marcaba aquella entrevista, lo dura que había sido su vida. Momentos de los que solo los grandes saben salir y él salió...Le diría Frade en aquel bar: "Sabe lo que es usted???" La respuesta surge del cariño que le teníamos todos. "Un grande"

No podré olvidarme de este genio, que siempre tendrá un lugar entre mis recuerdos. Vaya a descansar, se lo merece...
Adornabas con tu belleza muerta
la gris calzada de una calle viva
que en la oscuridad de la noche

contigo pretendía dormir.

Alguien te quitó la vida
quizás hasta sin intención,
pero no pude evitar sentir pena
sabiendo que pasó.

Camino a casa fue que te vi.
Yacías dormido para siempre,
no despertarías jamás,
pero inconscientemente creo
que hasta llegué a llamarte,
esperando que te levantaras.

No lo harías. Sería yo
quien en la vereda te pusiera
para evitarte un fin peor.
Para evitar un sufrimiento mayor
a quien por tí viniera.

Hoy me pregunto,
¿habrá llegado ese alguien?
Lo cierto es que tu cuerpo,

como tu vida, hoy no amaneció.

viernes, marzo 09, 2007

¡¡¡ 200 !!!

200 entradas!!!

La verdad, que cuando comencé a escribir, allá por agosto del 2006, creí que esto sería otra cosa de las que dejaría por la mitad, inconclusa, abandonada por el camino.

Pero me he dado cuenta de lo mucho que me gusta escribir.
Lo hago para mí, me reconforta, me sirve para descargar muchas cosas, para expresar otras tantas, y hay gente que me lee, que es lo más increíble. Agradezco que lo hagan y si lo siguen haciendo, muchas gracias...

Además, este mundillo de los Blogs, me ha permitido conocer gente increíble! No tiene precio...es "luz" natural...Son muchos, no los voy a enumerar ahora, ustedes saben quiénes son, ya se conocen.

A los que leen desde el primer día,
a los que están siempre,
a los que leyeron y les gustó,
a los que leyeron y olvidaron,
a los que leyeron y huyeron,
a los que cayeron por casualidad,
a los que clickearon siguiente blog,
a los que llegaron por vínculos en otros blogs,
a los que cayeron en la ciega búsqueda de Google,
a los que la mala suerte los tiró acá,
a los que no tenían nada que hacer y cayeron navegando a la deriva,
de parte de todos los que hacemos "Lo que el viento se olvidó" (Yo y mi otro Yo), les agradecemos mucho.

A continuación, algunos saludos que me llegaron por mail:


Felicitaciones, me doy una vuelta todas las mañanas antes de ponerme los calzoncillos. Cuando vi mi foto pelado, se me cayó el café en la entrepierna! No sabes cuánto te lo agradezco...Ahora tengo un pequeño Guasón allí abajo!

Jack Nicholson




Me gustaría que nos encontráramos ahora que estoy en Uruguay, no recuerdo cuando dije lo que publicaste. Mis muchachos quieren una explicación. Serías tan amable??? Será solo 1 minuto, lo prometo...

George W. Bush




No puede ser!!! Cómo puede tener más entradas que yo!!!

Donald Duck.








Ten cuidado con lo que vayas a decir de mí, o no respondo. Y dejá a George tranquilo, mirá que si viene otro me van a limpiar! Tenemos muchos negocios que hacer aún.

Anónimo.






Te mando un besote y nos vemos mañana para festejar, dale???

Ashlee Simpson.

(No me corten el mambo!!! Un poquito de autobombo de vez en cuando...linda foto no??? :P)











Sonamos, ya no hay nada que hacer!!! Llegamos tarde!!!

Power Rangers.







Si me permitís, voy a promocionar mi Blog, el blog de la descarga!!! www.sinometienenfe.com. Tarifas especiales para las bebotas!


"El Manosanta".




No hay nada que hacer, el mundo ta perdido!!!

Spiderman.










Por favor, detente!!! No sigas!!! Ya es suficiente!!!

Tormenta.








Tengo una pregunta...Para cuando las rosquillas???

Homero J. Simpson


jueves, marzo 08, 2007

Frase del día

"El hombre que pide a los dioses la muerte es un loco: no hay en la muerte nada tan bueno como la miseria de la vida."

Ernesto Sábato