viernes, marzo 09, 2007

¡¡¡ 200 !!!

200 entradas!!!

La verdad, que cuando comencé a escribir, allá por agosto del 2006, creí que esto sería otra cosa de las que dejaría por la mitad, inconclusa, abandonada por el camino.

Pero me he dado cuenta de lo mucho que me gusta escribir.
Lo hago para mí, me reconforta, me sirve para descargar muchas cosas, para expresar otras tantas, y hay gente que me lee, que es lo más increíble. Agradezco que lo hagan y si lo siguen haciendo, muchas gracias...

Además, este mundillo de los Blogs, me ha permitido conocer gente increíble! No tiene precio...es "luz" natural...Son muchos, no los voy a enumerar ahora, ustedes saben quiénes son, ya se conocen.

A los que leen desde el primer día,
a los que están siempre,
a los que leyeron y les gustó,
a los que leyeron y olvidaron,
a los que leyeron y huyeron,
a los que cayeron por casualidad,
a los que clickearon siguiente blog,
a los que llegaron por vínculos en otros blogs,
a los que cayeron en la ciega búsqueda de Google,
a los que la mala suerte los tiró acá,
a los que no tenían nada que hacer y cayeron navegando a la deriva,
de parte de todos los que hacemos "Lo que el viento se olvidó" (Yo y mi otro Yo), les agradecemos mucho.

A continuación, algunos saludos que me llegaron por mail:


Felicitaciones, me doy una vuelta todas las mañanas antes de ponerme los calzoncillos. Cuando vi mi foto pelado, se me cayó el café en la entrepierna! No sabes cuánto te lo agradezco...Ahora tengo un pequeño Guasón allí abajo!

Jack Nicholson




Me gustaría que nos encontráramos ahora que estoy en Uruguay, no recuerdo cuando dije lo que publicaste. Mis muchachos quieren una explicación. Serías tan amable??? Será solo 1 minuto, lo prometo...

George W. Bush




No puede ser!!! Cómo puede tener más entradas que yo!!!

Donald Duck.








Ten cuidado con lo que vayas a decir de mí, o no respondo. Y dejá a George tranquilo, mirá que si viene otro me van a limpiar! Tenemos muchos negocios que hacer aún.

Anónimo.






Te mando un besote y nos vemos mañana para festejar, dale???

Ashlee Simpson.

(No me corten el mambo!!! Un poquito de autobombo de vez en cuando...linda foto no??? :P)











Sonamos, ya no hay nada que hacer!!! Llegamos tarde!!!

Power Rangers.







Si me permitís, voy a promocionar mi Blog, el blog de la descarga!!! www.sinometienenfe.com. Tarifas especiales para las bebotas!


"El Manosanta".




No hay nada que hacer, el mundo ta perdido!!!

Spiderman.










Por favor, detente!!! No sigas!!! Ya es suficiente!!!

Tormenta.








Tengo una pregunta...Para cuando las rosquillas???

Homero J. Simpson


3 comentarios:

Luz dijo...

¿Cómo? ¿Y Manuel Mandeb no pasó?
Ah, cierto, si habló conmigo. Los muchachos te mandan saludos. Están ocupados tocando timbres y persiguiendo colegialas.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:)

Alfredo dijo...

Ay dió!!

Anónimo dijo...

Alfredo ¿¿¿no eras ateo??? ¿¿¿Qué son esos quejidos teológicos???
Exijo una explicación!! jajaja