viernes, marzo 02, 2007

Pasados por agua!!!

Querían agua???

Jajaja! Los uruguayos, al menos acá en Maldonado, y en gran parte del Sur, desconozco la situación en el Norte, pero creo que es similar, estamos pasados por agua señores!!!
Luego de la sequía que padecimos, hace varios días que viene lloviendo a la madrugada, o en el transcurso del día.

Sin embargo lo de ayer...fue una Señora Tormenta de Verano!

No digo tornado, como en los medios argentinos, que ahora se han agarrado ese término para denominar a cualquier tormenta, pero sí fue una turbonada a las que debemos ir acostumbrándonos.

Cronología:
08:30 - Llego media hora tarde a la radio :P
13:38 - Llegó mi relevo en los controles, que en realidad entra 14:30, lo cual me sorprendió. Se la veía venir...Se encontraba buscando casa para alquilar, y al ver la tormenta que se aproximaba, decidió ir directo a la radio.
13:50 - Los truenos se hacen sentir...La tormenta eléctrica se desencadena y la radio comienza a cortarse reiteradamente!
14:05 - En la puerta de la radio, observamos como el cielo encapotado, comienza a oscurecerse a pasos agigantados.
14:10 - Comienza a caer la cortina de agua que se preveía.
14:12 - El hall de la radio, se asemeja a un campo de refugiados. Ingresó cuanto desprevenido había por la calle ante tremendo chaparrón!
14:15 - Los truenos que yo ponía en el programa, como efectos, son fuertemente retrucados desde el cielo...
14:30 - Mi hora de salida...Las calles eran ríos y no parecía querer parar de llover.
15:00 - Me salvó la vida el conductor del programa que acababa de finalizar, el gran Rodolfo Acosta, ese día "Noé", quien me trajo en su auto, léase "Arca", en esas circunstancias.
15:05 - Llego sequito, sano y salvo a mi casa...

Me salvé por un pelito! Bah, por un Rodolfo!
(Hizo de Papá Noel en una publicidad televisiva, y créanme, que ayer empecé a creer de nuevo en este personaje! Estoy en condiciones de asegurar, que Papá Noel existe!!!)

2 comentarios:

Alfredo dijo...

Explicame una cosa, como pudo ser que la planta alta (LA PLANTA ALTA!!!)se me haya llenao e agua!!

M dijo...

Moraleja...
No hay que dejar las ventanas abiertas ante la posible ocurrencia de una tormenta...

Jajajaja ;)

Fuiste afortunado! Hay gente a la que se le llena de agua la primera planta!