lunes, marzo 19, 2007

F1

Comenzó la temporada 2007 de la Fórmula 1.

La expectativa estaba centrada en la ausencia de Michael Schumacher...Cómo se lo extrañó!!!

Faltaba ese al que buscar!!! Dónde viene Schumi??? Dónde está??? Lo pasó a Alonso??? Dios...cómo se lo extraña...

Mientras tanto, Kimi Raikkonen lo suplió bastante bien en Ferrari...Qué digo bastante bien? Mejor imposible! Fue el ganador de punta a punta de la carrera, porque había logrado además, la pole position. Como si fuera poco, marcó el mejor récord de vuelta. Mejor debut en Ferrari, imposible. Será acaso la hilacha que mostró Kimi? Es un gran piloto, siempre se encargó de demostrarlo, es audaz, pero Mc Laren no le dio las oportunidades necesarias, era un auto poco confiable, y siempre tenía problemas con él. Ahora con un equipo más sólido, se me hace que Raikkonen va a ser dificil de superar. Por el otro lado, Massa tuvo problemas con su Ferrari, ya que hablamos de confiabilidad, y debió arrancar en la 16a ubicación, pero protagonizó una remontada bárbara para quedarse con el 6to lugar y si la carrera hubiera durado 1 sola vuelta más, se quedaba en la 5ta ubicación.

Los Mc Laren mientras tanto, llegaron 2º y 3º. Alonso, el campeón del mundo, comenzó bien el año, y el debutante Hamilton, que es el primer piloto negro en la Fórmula 1, llegó 3º superando a Nick Heidfeld.

En el resto de este Gran Premio de Australia, no hubo mayores sorpresas o novedades.
Por allí impactó el choque entre Coulthard y Wurz, ya que el escocés pasó con su bólido sobre el de Wurz muy cerca de la cabeza del piloto, que por poco, la conserva hoy día.

Próximo Gran Premio: Malasia - 6, 7 y 8 de abril...ya lo estoy esperando.

No hay comentarios.: