sábado, marzo 24, 2007

Tus manos...


Viernes...

Quienes están estudiando en mi clase y son del interior, retornaban a su lugar de origen este fin de semana. Por tal motivo, a la salida el viernes, decidí acompañar a unos compañeros/as que se iban, a la terminal de ómnibus.

Salimos antes y yo no tenía nada que hacer. Qué mejor que acompañarte???

Iba con "ella"...Dios...qué bien la pasamos en esas pocas cuadras que separan el centro de estudios, de la terminal.

Cuánto me hiciste reír, cuánto nos reímos...Disculpá que te jodí por tu gripe. Pero cómo te reías! Me gustó que lo hicieras. Tenés una hermosa sonrisa.

Lo bien que me hiciste sentir al tocar mis manos, intentando evitar que al mover la radio, se cayera el auricular que nos unía junto a la música. Te gustó aquella canción??? Hablaba de ti...Quizás decía todo lo que no te he dicho.

Allí estaba en la terminal tu hermana, que en un apuro, bien se las puede confundir. Es igual a ti. Pero vos tenés algo que te hace única. Será esa gracia, será esa sonrisa, será ese encanto, será...será?

Podremos cumplir con la invitación que te había hecho el otro día??? Quién te dice, en una de esas...Ojalá que si.

Y a la noche, cuando estaba cansado en el laburo y sonó el celular...qué sorpresa al ver tu nombre! No quisiste esperar a que te atendiera, pero respondiste a mi mensaje.


Ahora me voy. Tengo que seguir pensando en ti. Me lleva mucho tiempo...Y luego me dejas suspirando.

No hay comentarios.: