jueves, marzo 08, 2007

Yo amo a la TV!!!

Hace 2 minutos, leía el blog de mi amiga Luli, cuando de repente, su relato de aquella vieja historia de amor inconclusa, me llevó al pasado. Año 1998.

Por un momento recordé la ceremonia de inauguración del Mundial de Francia 98´. Por qué??? Estaba yo en 6º. Allí hubo alguna "bruja", pero en ese momento estaba completamente hechizado por la que quizás fue la "bruja" más hermosa por la que fui embrujado. Estábamos todos en el salón comedor, nos habían llevado a ambos sextos a presenciar la transmisión de la ceremonia de apertura del Mundial. Frente a mí, ella..."la bruja". Lo menos que miré fue la tele...sólo tenía ojos para ella.
Y como siempre, como le pasó al pobre Tato, todos se dieron cuenta y a la salida, las gastadas corrían por el pasillo. Yo era tranquilo y no escondía lo que sentía, así que no me enojaba, pero sí me daba un poco de timidez, jeje...
Lo cierto es que no debí haber cambiado a la tele por ella.
Mi "bruja" seguirá siendo la TV!!! Le debo esa, pobrecita...Cómo pensé en cambiarla por esa otra que estaba visto, nunca me daría bola? La tele por lo menos está ahí para acompañarme cuando estoy solo, para distraerme cuando estoy preocupado, para entretenerme si estoy aburrido, para maravillarme cuando todo es opaco, para emocionarme cuando nada lo logra, para sacarme una sonrisa cuando todo es amargura...aunque también me hace calentar cada tanto!!!
Nadie es perfecto, nisiquiera ella, que a veces se deja llevar por el vil dinero...




Yo amo a la TV!!!!!!
Le perdono cualquier cosa :P

2 comentarios:

Luz dijo...

jajaja!!! veo a que muchos añoramos el sexto grado.
Tendrías que escribir más de esas historias, y dejar la tele para otro día, ya que allí no hay nada nuevo y original, al menos en la tele argentina.
¿de verdad te entretiene la tele?
Besos!

M dijo...

Ante tu petición, intentaré relatar alguna experiencia.

Y sí, de verdad me entretiene la tele. Nos llevamos muy bien, a pesar de tener 20 años juntos. 20 años ya!!! Todo lo que me ha dado ella, no tiene precio...me cuentan que de chiquito bailaba en mi cuna con la música de "Atrévase a soñar", programa conducido por Berugo Carámbula, a quien después admiré mucho, habrá sido por eso???
También me hacía llorar cuando con efectos lo dejaban negro...lloraba como un marrano parece...yo sinceramente, no lo recuerdo...

Besos!