lunes, marzo 26, 2007

Farandulismo in extremis

Volvió la "Su"!


El jueves retornó a la televisión la mayor diva que tiene la vecina república y en definitiva y creo que no me equivoco cuando lo digo, Sudamérica toda. Qué otra sino ella??? Ayúdenme por las dudas, capaz que se me está escapando alguien...

Ni Moria, ni Mirtha, Susana!!!

Más allá de todo lo que le puedan achacar, que es parte de ser una diva también, Susana combina todo de la mejor manera. Tiene todo. Glamour, dinero, sinceridad, escándalos, maridos, propiedades en varias ciudades, etc...menos el perrito, que palmó hace un tiempo, pero tiene muchos más de todos modos.

"Veinte años cumplimos… No lo puedo creer. En estos veinte años han pasado tantas cosas, a ustedes y a mí… Yo he cambiado de casa, de productor, de canal, de maridos, menos de peluquero y de forma de ser… ¡He cambiado todo!"

Mucha producción, que fue lo que pidió para volver, pero una gran desorganización, fueron las características de su nuevo primer programa que midió la friolera de 31.6 puntos de rating, llegando incluso a picos de 34, si no más.

Llegó la "Su", el primer regreso del año. Vamos a ver cómo se presenta el año televisivo con un Tinelli que ya está en boxes también, pronto para largar en cualquier momento. Un Gran Hermano que avanza, un Rial que está perdiendo ante la Canosa bastante seguido, un Mario Pergolini que está también en las gateras, un Roberto Petinatto que ya salió a escena en un horario extraño para él, un canal 13 que viene perdiendo feo con Telefé en este inicio de año y que deberá sorprender de alguna manera para emparejar el rating...Todo esto y más hace pensar que se desatará una nueva guerra de la televisión y como siempre...rodarán varias cabezas.

Siéntense a la mesa señores, ya llega la comida!!!

2 comentarios:

Esteban Quito Blanco dijo...

uf! Cuando creí que era un buen blog, encuentro este incondicional apoyo a una TV decadente y sin chispa original. Cual fué la última vez que la televisión argentina creo algo diferente,único?
Los que nombras se las pasan recorriendo los canales mundiales a ver que pueden copiar, vamos!!

Alfredo dijo...

Juas! Mis palabras exactamente...