jueves, marzo 08, 2007

"CaBushismos"

Ante la visita del presidente de los EEUU, George W. Bush (Jorge W.), a nuestro país, les propongo compartir algunas de sus frases más inocentes...

Esos momentos donde afloró el verdadero Jorge W. y la investidura de Presidente se le fue al tacho.


"Sé que los seres humanos y los peces pueden coexistir pacíficamente"

(Tabaré, andá descartando llevarlo a pescar...)




"...la pregunta es, ¿cómo están nuestros hijos aprender?"

(Ahí afloró su dislexia y demostró que si bien no es un ingeniero de la palabra, se preocupa porque a otros niños, no les vaya como a él.)




"Hay un viejo refrán en Tennessee, sé que también lo dicen en Texas, probablemente lo tomaron de Tennessee, y dice: engáñame una vez, y siéntete...(bache), avergonzado. Si te engañan, no pueden engañarte de nuevo."

(Sin embargo, fue reelecto...)
Nota explicativa: El refrán no era así, sino que se le piantó la neurona y se le fue, por lo cual debió improvisar...no es lo mejor que hace. El verdadero si no me equivoco yo también, y vos Alfredo me lo podés marcar, es: "Engáñame una vez, y la vergüenza estará en ti. Engáñame dos veces y la vergüenza estará en mi."


2 comentarios:

Luz dijo...

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!!
Excelente post!!!
El pez por la boca muere...y así nos damos cuenta, de que este tipo es un pescado.

Alfredo dijo...

Hey!!! no le agna burla a mi ex-presidente, que no necesita ayuda para ser un idiota....