lunes, octubre 30, 2006

MSN - Maldecirlo o bendecirlo???

Esta entrada bien podría llamarse "Entre Ríos ataca de nuevo" o "Entre Ríos contraataca", pero ante la posible confusión con los cortes de ruta, alguno podría descartar la posibilidad de leerlo...

Hace ya unos 4 años, conocí a una chica de Entre Ríos, Argentina por chat. Fue una de las primeras personas con las que chatéeen mi vida...Y una de las primeras que agregué en el msn...

Comenzamos a conversar, a conocernos y medio como que nos fuimos enganchando, o al menos yo. Un día...vaya uno a saber por qué, yo me calenté y la eliminé del MSN...

Este año, al instalar la nueva versión de este programilla a veces maldito y a veces bendito, los contactos que tenía eliminados o no admitidos, volvieron a aparecer y entre ellos apareció ella, quien se conectó casi enseguida, antes de que yo me pudiera dar cuenta de lo que había pasado...No recuerdo quien de los 2 habló primero, pero lo cierto es que nos hablamos. Ella comentó que no nos habíamos visto mas porque en realidad ella había cambiado su dirección de correo y estaba usando una nueva...
Yo no dije nada de que la había eliminado ;)

Me dio su nueva dirección, la agregué y comenzamos a ponernos al día luego de mas de 2 años sin hablar...
Yo me acordaba más de ella de lo que cualquiera de los 2 podía imaginarse.

Hacía poco tiempo que había pasado lo que pasó con mi ex compañera del diario, (aquella noche de sabado en que fui a buscarla a un boliche y me echó fly de la manera más sutil que encontró), y venía mal, y ella sola...dulzura por aquí, dulzura por allá, los 2 volvimos a engancharnos...pero esta vez fue mas fuerte...

Luego de un tiempo de quemarme la cabeza al pensar en que ella está allá en Argentina y yo acá y ninguno de los 2 podía hacer nada y de sentir esa impotencia y el no saber qué hacer, luego de eso, vino un tiempo en que medio acepté que era muy dificil que algo pasara y me desenchufé un poco de ella...

A pesar de eso, seguimos escribiéndonos...ella me quiere, lo demuestra con sus palabras...me trata de "mi amor", "corazón", etc. y sé que no es porque si, porque un día en que en un mail medio inconcientemente le di a entender que me despedía de ella como para siempre, al ver ese mail, ella decidió llamarme de inmediato, y lo hizo...fue la segunda vez que oí su voz...
Fue algo que me hizo darme cuenta de que ella me quiere y que le gusta la idea de que pase algo entre nosotros...

Bueno, pasó ese tiempo en que medio me alejé...pero desde hace unos días, sus mails cariñosos y sus palabras de amor me han hecho volver de a poquito...y hoy, luego de una sesión de chat, quedé enfermo de nuevo...
Pude verla en vivo a través de la web cam, y envidié tanto a ese chupetín que entraba y salía de su boca cada vez que ella lo quería...

Estaba muy linda...volví a preguntarme por qué la vida nos jugó tan sucio y nos puso tan lejos el uno del otro...como siempre, sigo sin una respuesta...
Solo sé que espero que se confirme una de sus amenazas, esa de que va a venir posiblemente en verano con su familia o con sus amigas a pasar uno o dos meses aquí...me haría muy felíz...

Queda hecha la pregunta...MSN, maldito o bendito??? Escucho respuestas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Msn bendito o maldito? mmmmm yo diria amor bendito o maldito ? paaaa me fume un caño....y bueno marce uno nunca sabe las vueltas del destino.
Un abrazo, moñita azul! tu amiga del alma

yo dijo...

mmm, bendito para mí, pero en estos casos es siempre mejor verse lo más pronto posible y no estirarla demasiado. Andá saber qué te llevó a eliminarla en su momento y ahora en la soledad y vulnerable,volvieron. Y ella?
Creo que se gustan mucho los dos pero cómo llevarían adelante una relación estando tan lejos?

Anónimo dijo...

Mmmmm, distancia, mmmm., estarías dispuesto a irte o ella a venir?
Mmmmm, distancia, tomás distancia?
MMMMM, qué es más fácil venir o ir?
MMMMM, qué pesa más el plato derecho o el izquierdo de la balanza?
mmmm, susurro:si estás seguro de no estar seguro, no lo estás.
Cariñosamente,Einstein