viernes, octubre 20, 2006

Personaje del día: Shakira

Mi "homenaje" del día, por lo que leerán más abajo y más, es para Shakira.

Desde sus comienzos, demostró ser una gran artista. Se dio a conocer con grandes temas que la hicieron famosa en poco tiempo...

Tuvo los "Pies descalzos", se preguntó "Dónde están los ladrones", fue "Ciega, sordomuda", nos dijo "No creo" y "Suerte", nos avisó que era "Inevitable", nos bendijo: "Te regalo mi cintura", nos contó que nunca vio "Ojos así", nos avisó y nos anunció, pidió "Que me quedes tu", le dijo a Madrid "Ahí te dejo", nos torturó con Alejandro Sanz y hasta tuvo "Moscas en la casa"...
Sus caderas "No" mienten, ni en español ni en inglés, y nos conoció un "Día de enero".

Su hit "Hips don´t lie" fue un exitaso en todo el mundo y todavía se siente el temblor, que sacudió hasta el Mundial, cuando apareció en la ceremonia de clausura con una versión que no era la mejor, pero que estaba bien tomando en cuenta la próxima sede del Mundial, Sudáfrica.

Por todo esto y más, aquí queda esta entrada, dedicada a la colombiana más famosa del mundo, la futura mujer del hijo de De la Rúa?

P.D.: Hasta le vaciaron la casa aquí en Punta del Este :P jeje! Donde se anuncia que se casaría...ýa le robaron una vez, ahora eligió Punta para que Antonito le robe de nuevo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genia Totallllllll !!!! siempre fiel a sus raices y con su estilo propio que me acuerdo que al principio fue muy criticada....pero ella se mantuvo y triunfo con su autenticidad.
La verdad me gusta mucho como artista y aparte es una mina re sencilla.
Me gustaría que le dedicaras un artículo a Robbie Wiliams me parece otro capo....loco pero capo al fin!
Besotes
Moñita azul

yo dijo...

me gusta mucho shakira a pesar de quienes la critican. Muy bueno el juego de palabras con los títulos de las canciones!!