lunes, octubre 30, 2006

Qué lindo oír llover...

La noche del sabado, cansado por el partido, me bañé temprano, al llegar. Luego me instalé en la pc un ratito...mientras, degustaba de mi cena, que consistió en un bowl de frutillas y banana...No tenía mucho hambre, y además hay que cuidarse de vez en cuando... :P (Sólo de vez en cuando)

Me senté en la pc...comencé a naufragar en la web y a recorrer mis sitios habituales...luego una pequeña sesión de chat, aunque la persona que esperaba esa noche solo pasó a decir hola y chau. En la madrugada comenzó a llover...cerca de las 3, los truenos habían comenzado a sentirse, luego los relámpagos comenzaron a iluminar el cielo y por el pedacito de ventana que no cubría la cortina, iluminaban también el living.

La lluvia finalmente llegó y comenzó a golpear en la ventana como queriendo entrar...al principio suave y luego cada vez mas fuerte como desesperándose...

Clima ideal para estar acompañado...
Para los que estamos solos es un momento de melancolía...
Uno empieza a pensar en tantas cosas, en tanta gente...

Dejé todo lo que estaba haciendo, y me fui a la ventana a ver llover un rato...las calles enseguida se llenaron de agua, (aquí en el centro no hay bocas de tormenta).
Los relámpagos me iluminaban en la ventana mientras yo miraba como algún desprevenido corría intentando llegar a su destino rápidamente.

Un par de minutos, y me fui a acostar a escuchar llover...
Ni radio ni nada, solo la lluvia...
Terminó de llover y mis ojos se cerraron casi enseguida.

Es un tanto melancólico, pero qué lindo oír llover!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lindo escuchar llover....me encanta y cuando sentis llover en techo de chapa mas lindo todavia!

Besosssssssss Yes