viernes, octubre 20, 2006

MTV VMA 2006

Gran espectáculo.
Nunca lo había visto entero, la verdad que era demasiado espantoso como para verlo.
Hoy me enganché desde el arranque, con la excelente puesta en escena de Shakira, para el tema "No".

Luego, Julieta Venegas hizo una versión no muy buena de su canción "Me voy"...
Aparecieron en escena los presentadores, Molotov y Ana de la Reguera...Malísimos, lo más bajo del show siempre son los presentadores...Lo harán a propósito? O no los sabrán elegir?

Los invitados este año, mejoraron, bastante bien estuvieron...Otros años había sido lamentable!!! Entre Luciana Salazar con sus "airbags", Florencia de la V con su ordinariez y su vocabulario de camionero, Leticia Brédice con sus excentricidades, desubicaciones, y cuanto adjetivo destructivo le caiga, entre otras, siempre se encargaban de arruinar la fiesta.

Hoy, Petinatto estuvo bien, a pesar de algún insulto pero que se le permite por ser él. "Pampita" y Sofía Zámolo estuvieron bien, esta vez eligieron a 2 modelos más tranqui, más ubicadas...(entre Rocío Guirao Díaz, y María Eugenia Ritó el año pasado habían hecho destrozo también...). Estuvieron bien todos los invitados en general, más allá de algún detalle que se pueda reprochar, pero es mínimo.

Muy buena la presentación de Evanescense, espectacular. Robbie Williams fue el de siempre, y estuvo genial. Se bajó del escenario, le comió la boca a una chica del público que estaba en primera fila contenida por las vallas, cruzó por debajo del escenario y le plantó un pico a otra y luego continuó el show arriba del escenario, donde volvió a mostrar el toor.

No me gustó Nelly Furtado, que cayó para estropear lo que venía haciendo Calle 13, a pesar de que el reggeaton no es de mi agrado, el tipo venía bien y pegaba en el show, pero Nelly Furtado no me cerró del todo.

Por el escenario también pasó Miranda! A pesar de que a muchos por acá no les cae, a mi el grupo me gusta. Me caen simpáticos y las canciones están buenas dentro de todo. Tienen un estilo bastante particular. No sé si fue problema del micrófono del cantante o qué, pero se escuchaba re bajito su voz, que era tapada por la de la mina que no canta muy bien...además el tema "El profe" era para que lo cantara él! Luego volvieron a subir al escenario él y Lolo, (sí, el de la guitarra) para enviarle un mensaje y fuerza al bajista de Catupecu Machu que está en coma hace como 6 meses después del accidente que sufriera en el cual sufrió un traumatismo grande de cráneo.

Todos esos entre otros...
Lo único que no me gusta de estos premios, es que muchos son injustos! Se los dan a banditas de morondanga, en lugar de grandes grupos y/o cantantes...
Panda, quién los conoce???
Quiénes son los de Kudai para llevarse un premio???

Si fueron justos con la canción del año, al dársela a Hips don´t lie de Shakira, y se podría decir que también fueron justos al darle la lengua a Mejor Artista Pop a Robbie Williams, aunque yo hubiera preferido a Madonna. Habrá influido que él estaba ahí...de todos modos, está bien.

Julieta Venegas no tendría que haberse llevado ninguno, y no tendrían que haber nominado tanto a Me voy, no es el graaaaaan tema!
La oreja de Van Gogh no se llevó ni una sola lengua! En las categorías en que estuvo nominada bien podrían haberle dado una.
No hablo más porque me quemo...

Malo el cierre de la entrega...
Horrorosa versión rock de Belinda con una bandita de morondanga, del tema Hips don´t lie.
Así como abrió, Shakira tendría que haber cerrado también si querían hacerlo con este tema...
Mala elección para el cierre.

En resumen, si hiciéramos una gráfica sobre el nivel del show, sería muy alto hasta la mitad, y de ahí comenzaría a bajar, hasta muy bajo en el final...Fue de mayor a menor, de mas a menos, de excelente a pobre.

Me voy, qué lástima pero adiós!

No hay comentarios.: