martes, octubre 03, 2006

El personaje del día: Penélope Cruz

Gran actríz española. Una de las preferidas de Pedro Almodóvar, y que logró trascender a nivel mundial y llegar a Hollywood. Protagonizó películas como "Abre los ojos" de Alejandro Amenábar, "Carne Trémula" y "Todo sobre mi madre", ambas de Pedro Almodóvar.

Hace unos días, estaba mirando la sección espectáculos de "El País", de aquí, de Montevideo, no de Madrid.
Hojeando esta sección, me encuentro con una imagen de su nueva película, y me quedo unos segundos admirando su belleza. Es única sinceramente.

Al volver a casa, y naufragando por internet, encuentro algo relacionado con ella. Curiosidades de la vida, hace días pensaba incluirla en este blog, tengo una foto guardada entre mis imágenes esperando por ese día, así que creo que llegó la hora de sacarla del freezer.

Estuvo en pareja unos meses con Tom Cruise, Cruise - Cruz, jajaja!
Su hermana, Mónica Cruz, es idéntica! Trabajó en "Un paso adelante", una serie española casi que mediocre se podría decir, una escuela de baile, seguro que la recuerdan. Estuvo 3 veranos en la pantalla de canal 12, este año terminó. Fue una de esas series que los canales ponen para llenar el espacio vacío que dejan los programas de todo el año que se toman un descanso en el verano.

Mi homenaje de hoy es para Penélope Cruz! Quizás solo porque es hermosa. Y qué??? Me puedo dar el gusto, aquí mandamos yo, y mi otro yo, y en este caso en particular, ambos estamos de acuerdo. Si, es cierto!!!

2 comentarios:

Sebastián dijo...

Que yeguilla por Dios. Que cara de "Si te agarro no te dejo ni la caspa".
Impresionante, che, tenes que abrir el ojo con esa foto no vaya a ser que quien lea tu blog termine ensuciando el teclado y monitor.... jejejeje !!!
YO YA LO LIMPIÉ !!!!!!

Anónimo dijo...

jajajaj no muy fuerte el comentario que leí, si la ven en bolas entonces rompen la pantalla jajajaja
Esta bien los gustos hay que darselos en vida Marce.....y bueno las morochas somos sencillamente irresistibles jajajaja
Un abrazo, moñita azul!