viernes, octubre 06, 2006

"Angels in America"

Título de una muy buena serie de HBO. También lo que siento esta semana.
Estoy en condiciones de asegurar que los ángeles existen...la noche del miércoles conocí uno.

Hermoso, brillante, radiante, angelical, alegre, con piel de porcelana, con sus bellos ojos que no pude dejar de mirar, y una sonrisa deslumbrante. Ese es mi ángel señores...Ese ser tiene nombre y apellido, y es un verdadero "ángel terrenal".

Supo regalarme una hermosa noche, que a pesar del mal clima reinante afuera, hizo que me olvidara de todo y esa noche justamente, quedará guardada entre mis mejores recuerdos. Me regaló 2 horas maravillosas, 2 horas de su sonrisa, 2 horas de su dulce voz, 2 horas de su agradable compañía, 2 horas inolvidables. Pero el principal regalo que me hizo, fue haberme dado la posibilidad de conocerla.

Ojalá ella sea el ángel de mi guarda de aquí en más. La esperanza se renueva...y su dulzura y su hermosa forma de ser, son el condimento ideal para que los días sean más sabrozos. Para que la lucha no parezca en vano.

No quiero escribir más acerca de este ángel, porque tengo miedo de arruinar lo que en realidad es. No hay manera de definirla. Apenas busco con estas palabras, que tengan una pequeña idea de lo que ella es. Me falta conocer un poco más, pero sus ojos la delatan. Es un angel...escondido en un cuerpo humano...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lindo que tengas un angel...te lo mereces...un abrazo enorme y te deseo lo mejor en esa experiencia celestial...cuando te leo me recuerdas a un hombre enamorado jajajajaja
Besosssss la moñita azul!