viernes, octubre 13, 2006

Otra vez sopa...(Made in Argentina)

Otra vez los canallas de los ambientalistas de Gualeguaychú, y la puta que los parió! Otra vez esos tipos a los que les lavaron el cerebro...Otra vez cortes de ruta...Otra vez sopa!!!

Quiénes se creen que son??? No es contra el "pueblo argentino" en general. Mi calentura es particularmente contra esos idiotas que se creen amos y señores, dueños de todo, esos que confunden libertad con libertinaje, esos que no respetan nada, esos que van jodiendo gente impunemente por la vida...

El lavado de cerebro que le han hecho a esa gente no tiene nombre...Y lo peor es que no se dan cuenta! Creen que Busti es un angel, y que Greenpeace es el Consejo de Ministros del cielo! Idiotas! Eso es lo que son!
Ya he escrito acerca de ellos, pero repito que Busti es un coimero que como no le dieron su pedazo ahora ni come ni deja comer! Y los de Greenpeace son unos moscardones odiosos, que en vez de ir a frenar la tala de las selvas, la destrucción desenfrenada del Amazonas, vienen a joder acá, por una planta de celulosa...Quieren tapar el sol con un dedo, ven el árbol y no el bosque!

Que vayan a hacer cerrar primero las plantas de celulosa que hay en Argentina y después si, con el culo limpio que vengan a jodernos a nosotros!!!

Y ya que están pueden clausurar sus plantas de energía atómica, digo, de pronto, me parece...

Ya el informe del Banco Mundial, dijo que no contaminarán...Claro, que puede estar influenciado por intereses políticos/económicos, pero no pueden hacer nada, no tienen fundamento, ya está, ya perdieron! Yo creo que contaminarán, mínimamente, pero lo van a hacer. Lo que no sabía era que abarcaba tanto terreno, vean la foto...Es un precio que hay que pagar por el avance, por el progreso, y por el bienestar...y conseguimos un buen precio, así que a prenderle cartucho!
O la "Reina del carnaval de Entre Ríos" no aprovechó a caso su oportunidad??? Se paseó por los canales de tv, logró entrar en "Bailando por un sueño III", y se rearmó con plástico...no hizo su jueguito??? La ecología le importaba un rábano! Y se encargó de demostrarlo descaradamente por cuanto medio pudo hacerlo.

No pueden seguir haciendo lo que quieran con tal impunidad! Ya el gobierno argentino dijo que no va a interferir pero si que los que deseen cortar los puentes se tendrán que hacer cargo de las consecuencias judiciales que puedan ocasionar sus acciones. Es un avance, pero lo veo a Kirchner muy indiferente...A qué si fuera en territorio argentino los desalojaban a patadas???

No hablo más de esta "gente", me calenté, me voy a jugar al Pac-Man, es más provechoso!

No hay comentarios.: