jueves, octubre 26, 2006

Esas difíciles decisiones...

Hay decisiones difíciles de tomar...
Desde dejar todo por una persona que está lejos y que uno nisiquiera conoce, hasta qué hacer para la cena en el caso de que usted señora, sea una ama de casa, pasando por elegir lentes de sol...(Lo de la cena siempre y cuando usted señora, no siga la línea de Moni Argento...)

Y es justamente a esa última a la que me quiero referir en el día de hoy...

Cómo me costó decidirme!!! Supongo que a todos nos pasa lo mismo, incluso al muchacho/a que estaba en la óptica en las mismas que yo el martes...
Digo muchacho/a porque por fuera era una cosa...(muchacho), pero por dentro el se sentía otra...(muchacha). Era gay y no se encargaba de disimularlo mucho...

Vuelvo a lo que quería expresar...
Luego de varias pasadas por las vidrieras de las ópticas céntricas en algunas ocasiones, finalmente el martes me decidí a salir a comprar esos lentes de sol que precisaba, porque el sol está bravo y no es novedad, pero yo ya lo estoy sintiendo en la vista como cada verano...así que fui...

Pasé por una óptica...viché la vidriera, no me decidía a entrar, no me convencían los lentes que estaban en la vidriera así que seguí...fui a otra pero tenía una muy pobre vidriera...seguí y pasé por otra, pero había mucha gente afuera y no daba para pararme a pedir permiso para ver, aunque algo pude vichar, pero terminé volviendo a la primera...
Una vez allí, otra vez no me decidía a entrar...entre que no habían lentes muy interesantes y que al tipo que atiende no me lo banco, decidí volver a la que había ido antes...

Allí finalmente me decidí a entrar...justo acababa de entrar el muchacho/a este/a, y aproveché la "charla" que le daba la muchacha que atendía, sobre los lentes de sol que tenían...como cuando uno llega a un lugar de paseo justo cuando el guía arranca con la charla sobre el lugar!

Los primeros que me probé fueron los que me terminé llevando, pero para decidirme, debí probarme varios antes...soy muy raro para comprar algo que debo andar luciendo por la calle...puedo tardar 37 años, pero esta vez si bien demoré no fue tanto...

Los lentes de sol los clasifico en: grandes o "Novelis"(el cantante de "La mosca"), que suelen ser demasiado groseros y resultan horribles! Algo que atenta contra el buen gusto! Tengo tatuado en un brazo un recordatorio de no comprar unos de esos por si algún día pierdo la memoria.

Luego vienen los medianos, normales, o típicos...y por último los más chicos, los que permiten que el sol te entre por los costados y que resultan medio en vano si uno mira de reojo :P

Compré unos normales, comunes, medianos, "ni muy muy, ni tan tan" que están buenos y son cerrados, cubriendo todo el campo visual.

Si demoro tanto cuando compro ropa o lentes de sol...no quiero ni imaginarme el día que vaya a comprarme una moto...Jajaja! Aunque en ese caso, uno se puede enamorar de una en particular sin preocuparle como le queden, ni nada por el estilo...
A propósito: 1 - Tengo que comprarme ropa. 2 - Tengo hace tiempo la idea de comprarme una moto.

Habrán novedades al respecto...

1 comentario:

yo dijo...

Je, me gustó mucho este post sobre ir a comprar anteojos, es cierto, no es tan sencillo como parece.
Y la clasificación.... nunca se me hubiera ocurrido (ja ja)
Muy bueno