lunes, octubre 23, 2006

Off the record M / C I

Aquí comenzaré a transcribir los diálogos ocasionales de 2 personajes, en alguna esquina por la noche. Ficticios? Reales? Queda a su imaginación...

C: Tendría que haber llamado a mi vecina para que me venga a buscar.
M: A tu vecina??? Por qué???
C: Tiene auto...
M: Ahhh mirá! Cuál vecina, de la que te tenés que bancar los gemidos por las noches???
C: Esa misma...tiene auto. Ya está grande, ya es una señora, es maestra y está pasando los 25...
M: Ahhh, no es tanto...o sea...jeje, vos me entendés...
C: Si, pero apenas me saluda. Me dice "hola" y nada más...Hablo más con la otra...
M: Con la vieja? Y...me imagino, debe estar más sola...
C: Si, se le murió el hijo, y el marido y me agarra a mi para conversar...
M: Mientras te agarre como hijo no pasa nada, el tema es que te agarre como marido...
C: Noooo!!! Hablando de esto...al final no te conté lo del otro día...te acordás que te dije que había visto algo que me había dejado loco?
M: Es cierto...Que yo te dije "qué habrás visto!", ja! podés haber visto tanta cosa...pregunto, qué tiene que ver con la vieja???
C: Con la sobrina de la vieja...
M: Ah...bueno.
C: Nunca había visto mina más regalada que esa! Resulta que vino a quedarse con la tía, porque la madre, que es de Rocha, se fue para allá y entonces se quedó con la vieja.
El otro día ella estaba...
M: Mirá eso...cruzamos?
C: Dale...
Rubia: Disculpen...un tarjetero por acá???
M: Y...un teléfono por acá...en la plaza...
Rubia: Uy!
M: Si, son 2 cuadras...
Rubia: Ta, gracias...
C: Y éste???
M: No, nunca funciona...
C: Viste lo que era eso??? Yo la acompaño!
M: Y...digamos que si, que estaba muy bien...
C: Mirá eso!!!
M: Ah bueno...se rompió un caño acá en esta esquina??? Qué pasó de repente???
C: Ay! Doblaron, por qué cruzamos???
M: Bueno, retome su relato que lo he interrumpido nuevamente!
C: Bueno...te decía que la gurisa se quedó en la casa de la tía...Yo veía entrar un "camión"...
M: Ah, es linda?
C: Mmmm, no sé...Tiene una cara de boliviana!!! Además está medio gordita...
M: Ah, pero eso va y viene, puede cambiar...
C: Si, pero la cara de boliviana no se la cambiás con nada!!! Bueno, pero tiene buena delantera...
La cosa es que la vieja estaba afuera con ella y decía, "bueno, voy a tener que barrer la vereda, porque esta chiquilina..." y yo dije si, no tiene cara de barrer, tiene cara de hacer otras cosas...
M: Ah, la mataste! Le diste flor de palo a la pobre...!
C: No, pero la gurisa se reía...
Al rato, salen los guachos de enfrente a jugar a la pelota...En una de esas la tiran para la casa de ella. No creo que lo hayan hecho a propósito, porque son muy idiotas, no les da la cabeza...
El tipo le preguntó, "me la tirás?"
Y la loca le contestó, "no, vení vos a buscarla".
No sabés cómo encaró esa mina al pibe...
M: Yo voy a buscarla decías vos, no???
C: No, no sabés! El encare de la mina! Más regalada...
Y lo agarró al pibe y se lo llevó...se fueron!
Y después, la vieja me contó! Dice..."Ah...esta gurisa yo no sé, anda con los malandros de en frente. Podés creer que la madre me la dejó para cuidarla y ella agarró al loco de enfrente y se lo llevó para la casa de ella acá a la vuelta y yo le golpeaba la puerta y ella no me abría???"
M: Ah bueno!!!
C: Si si, re preocupada la vieja!
M: Qué bárbaro!
C: Mientras meta a uno de ellos no pasa nada, el tema es que meta a más...jeje! 2 o 3!!!
M: Y ahí capaz que recibís invitación vos también...
C: Jajaja!
M: Bueno che...me voy a ir porque estoy muerto de hambre!
C: Si yo también, y de frío! Mañana capaz que me doy una vuelta...
M: Bueno, dale. Un día tenemos que hacer algo...Todos los días lo mismo...La rutina aburre!
C: Sí, más cuando te tenés que cocinar...

No hay comentarios.: