martes, octubre 03, 2006

El extraño hombrecito...

Hoy conocí al "mentalista" español, Antonio Pulido. Dicho sea de paso, debería pulir su dicción, su lengua.
El tipo este, estuvo en el programa de la tarde de la radio, allí donde yo estoy en los controles.
Un tipo raro, de lejos, y aún más raro si se lo ve de cerca.
El extraño hombrecito te hace una predicción acerca de tu futuro, entre otras cosas, solo con tu fecha de nacimiento. Arranca a hacer números con tu fecha de nacimiento, y te dice cosas como..."lo que cobres de aquí hasta enero lo tienes gastado", "tu año económico va a ser el 2007", "no te conformás con una mujer, te gustan todas", y..."amor serio dentro de 5 años".

Argggggggggggg!!!!!!! Ojalá este tipo sea un chanta más de todos los que andan en la vuelta...No podría esperar 5 años!

Encima el teléfono ardía y no me daban mis 2 manitos para sacar las llamadas al aire.
A mi compañero también lo mató...quedamos los 2 deseando que sea un chanta más. Bastante perplejos nos dejó.
De ser así, no puede andar por la vida gente como ésta, mintiendo indiscriminadamente.
La hay, lo sé...No se puede parar de sufrir este tipo de gente, pero algo se debería hacer...aunque "la culpa no la tiene el chancho...sino quien le rasca el lomo/le da de comer"...como más les guste.

Algo que me dijo es que por aquí no habrán grandes desastres naturales. Le consulté por lo que dijo Giorgio Bongiovanni en una conferencia el 13 de enero de este año, aquí en Punta del Este, donde lanzó una advertencia cruda. "Este lugar (refiriéndose a Punta del Este) será totalmente destruído, no quedará piedra sobre piedra. No sé cuando, no puedo decirles, pero deben prepararse para dejar la ciudad". Acerca de eso, el extraño hombrecito dijo que no pasaría tal cosa. No van a haber desastres grandes, si alguna sudestada, 120kms de viento, pero no un tsunami, ni nada por el estilo.

De todo esto, me queda una sola duda...quién le habrá dicho que me gustan todas??? :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensar que ese Pulido volvio a aparecer sino me falla la memoria hace mil años que anda en la vuelta y bueno es un negocio! yo no soy pulido pero siendo uruguayo se cae de maduro que lo que ganemos lo tenemos gastado y que te gustan todas las mujeres a que hombre no le gustan todas las mujeres!!!!!!! a si ya se a Florencia de la Ver.....ups pasara el bloqueo de las malas palabras jajajaja
Un abrazo, moñita azul

Anónimo dijo...

este hombrecito raro, al que este "personaje" hace alusión...se llama antonio pulido y es un verdadero genio, un profeta. No un mentalista como le llama...es un profeta de los últimos tiempos de este mundo en el que vivimos y se nos esta terminando....snif snif!!...Desde lo mas profundo de mi corazón....les pido....no se burlen de él......buaaaaaaaaa!!!+

Anónimo dijo...

hola, me llamo gusty y me parece que esta re copado eso de saber el futuro de uno, yo a veces voy a ver a mi tia que tira las cartas y me dice cosas de lo que voy a hacer