lunes, octubre 23, 2006

La llamada I

Sabado a la noche...
Paso por la casa de mi amigo Daniel (Mr.Ñ), y dado el tiempo lindo, y el calorcito que había decidimos salir a caminar.
Agarramos la rambla, rumbo a la Laguna del Diario, y al llegar allá subimos y volvimos por Camino a la Laguna.

Llegando a la parada 37 más o menos, y siendo la hora 01 :10, mi celular vibra dentro de mi bolsillo. Pensé que podía ser un sms, pero no, era una llamada.
Lo saqué, lo miré, y por la característica (037) supe que era de Salinas...

Atiendo, y el hombre que hablaba se identifica como, si no me equivoco, el sargento sub alterno Cabrera de la policía de Salinas... :S
Enseguida pensé en Valentina, una amiga que vive allí.

El tipo buscaba a una tal Sandra. Ya alguna vez me habían llamado preguntando por una tal Sandra desde Montevideo, pero esta vez no era a ella a la que buscaban, era otra creo...
Yo le dije que estaba equivocado, él me rectificó el número que le habían dado, y definitivamente era este, el mío! Le pregunté por qué no probaba con el 099, a ver si por esas cosas no era Ancel el número que buscaba, pero no, me dijo que este era el número que le habían dado.

No sé por qué, pero comenzó a explicarme el por qué de su llamado...Al parecer, una chica de Salinas, de 16 años estaba desaparecida desde el mediodía al salir del liceo...y pensaban que a lo mejor podía estar con una amiga, que no era otra mas que esta fulana, Sandra.
(Vale tiene 16 años, estudia de mañana, vive en Salinas y yo estoy seguro que alguna vez me habló de una amiga suya llamada Sandra...)

Enseguida quedé medio en shock, preocupado y solo atiné a decirle que no sabía nada, y que yo era de Maldonado. El "Cabrera" este se disculpó, dijo "buenas noches" y cortó.
Yo quedé nervioso, preocupado, y en la duda de si era ella...

No paraban de surgir preguntas...
Y si es ella???
Y si le escribo al hermano...???
Es tarde, son la 1 y 15, qué hago???
Y si soy sospechoso???

Continuará...

No hay comentarios.: