martes, octubre 17, 2006

"Porque soy re heavy re jodido!" - (Se viene...?)

"Se mueve se mueve, el planeta se conmueve..."
Corea del Norte confirmó que no acatará la resolución 1718 de las Naciones Unidas, y las medidas impuestas por la Organización.
La ONU le impuso sanciones por la prueba nuclear realizada el pasado 9 de octubre.
"Nuestra postura es clara y firme. No reconoceremos y no acataremos la resolución. La resolución 1718 fue adoptada bajo las presiones de los Estados Unidos", palabras de fuentes diplomáticas norcoreanas a una agencia de noticias rusa.

Mientras tanto, EEUU confirmó que se trató de una explosión atómica. Según fuentes de la CIA, el análisis a las muestras de aire recolectado el 11 de octubre, demostró la presencia de residuos radioactivos que confirman que Corea del Norte realizó una explosión atómica subterránea en las cercanías de Punggye el 9 de octubre.
La muestra de aire fue obtenida por un avión de reconocimiento estadounidense que sobrevoló la costa norcoreana 2 días después del test atómico.

Según los expertos estadounidenses, la explosión fue de 1 kilotón, unidad que equivale a mil toneladas de TNT, aunque es considerado leve.

Mientras Japón pide que EEUU ejerza un bloqueo naval sobre Corea del Norte, brindando para ello aporte logístico, el embajador estadounidense en Japón, anunció que el retorno a las negociaciones por parte de Norcorea como lo exige la ONU en la resolución 1718 no es suficiente para suspender las demás sanciones de las Naciones Unidas.

Con motivo de esta resolución, Australia prohibió el ingreso a sus puertos de barcos norcoreanos, al igual que lo había hecho Japón tiempo atrás. China en tanto, construyó una barrera con alambre de púas en la frontera, previo al ensayo nuclear de Corea del Norte.

El ambiente se está tensando demasiado. Corea del Norte viene desafiando a EEUU hace ya demasiado tiempo. Es raro que los estadounidenses se hayan quedado tan tranquilos durante tanto tiempo, pero se está gestando algo...que huele mal ya desde su concepción. En cualquier momento se van a tirar con algo y el resto del mundo sin comerla ni beberla se la va a llevar de arriba.

Por otra parte, para este año, Nostradamus, famoso profeta anunció la primera guerra atómica. Justamente, los principales países involucrados en el choque, serían EEUU y Corea del Norte...todo está dado para que se cumpla una nueva profecía...ocurrirá realmente??? El tiempo nos contestará esta pregunta...

El mundo espera...
EL mundo aguarda...
El mundo tiembla...

No hay comentarios.: