miércoles, noviembre 01, 2006

Mi corazón a veces habla...

Al final del día

Esta mañana,
quise ver el amanecer.
Pero el sol faltó a nuestra cita...

Esta mañana no estabas a mi lado.

Esta mañana pensé en ti,
como lo hago cada día gris
en que me faltas, amor,
desde que nací.

Esta mañana quise llorar,
tu ausencia me obliga a hacerlo.
El saberte lejos, el sentirme solo,
son motivos suficientes,
para que mi corazón se abra
y corran mares de amor por mis mejillas.

Esta tarde el sol apareció.
Será que en el teléfono oí tu voz.

Esta tarde me día cuenta,
que te tengo...lejos, pero te tengo.
La vida así lo quiso...¿por qué?
Sabrá Dios por qué.

Esta tarde supe que la vida
quiere que recorra un camino,
largo, sinuoso, lleno de trampas,
para que al tenerte, aprecie tu real valor.

Esta noche, esta noche ya no lloraré.
Sé que mi consuelo me espera
al final del camino,
al final del día...


No hay comentarios.: