martes, noviembre 28, 2006

La ciudad del diablo I


Atención: Los hechos y/o personajes de la siguiente historia son ficticios. Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...






-Buenas tardes, a San Carlos...cuánto es?
Chofer-22 pesos.
-Entra por Alvariza?
Pasajero-Si.
-Me habían dicho que me bajara en la Cardiomóvil, pero ahora me cambiaron la parada...me dijeron en Anda...
-Ah si, al doblar en la Ancap...
-Ah, ok.
-Le puedo hacer una pregunta mi amigo?
-Si, diga...
-Es una mujer no?
-Quien?
-La que va a ver, esa que le cambió la parada...
-Ehhhhh...si.
-Ahhh...
-Y usted cómo lo supo?
-He visto tantos hombres ir y venir a esa ciudad...Los que van en busca de una mujer a esa ciudad, tarde o temprano vuelven con el corazón roto...
-No me diga eso! Mire...le aseguro que esta es distinta...
-Todos dicen lo mismo y cada uno que va, vuelve peor...
-No, pero esta es...única! Mire, le cuento la historia...todo empezó el viernes. Yo salí a dar una vuelta en bicicleta, estaba escuchando una radio, pero de repente empezó a tener interferencias y cambié. Haciendo zapping encontré una, estaban pasando buena música, se escuchaba bárbaro, así que me quedé. La conductora del programa comenzó a leer mensajes de texto de los oyentes y una chica pedía que dieran su número al aire para que le escribieran.
No me pregunte por qué, pero sabía que debía grabarme ese número. Lo hice, al llegar a la esquina le escribí...A la noche llegó su respuesta. Comenzamos a charlar, y a conocernos. Al otro día la llamé incluso y todo bárbaro, es hermosa! El domingo la seguimos, por sms y por teléfono...a la noche se conectó al MSN y la vi por web cam! Hermosa sorpresa...es re dulce, re tierna, y buscamos lo mismo...ella se enganchó enseguida y yo la seguí...
A veces me pregunto si no iremos un poco rapido, pero no escucho respuesta alguna...
Su dulce voz me dice "soy la persona que estabas esperando", y mi corazón late con más fuerza al escucharla.
Ahora vamos a conocernos personalmente...me mata la ansiedad. No como, no duermo, estoy enamorado como hacía tiempo no lo estaba.
Créame, lo que usted me dice, esta vez no pasará.
-Todos dicen lo mismo...pero todos vuelven igual. Créame usted a mi, esa es la ciudad del diablo. Allí las mujeres están poseídas por una extraña fuerza, algo que hace que a los ojos de los hombres, sean hermosas, pero por dentro, son el mismísimo diablo. Una vez que encuentran una presa, se encargan de retorcerle bien el corazón, de absorver su alma...Juegan con ella como el gato con el ratón, y al igual que el gato, después de un rato de diversión, pierden el interés en la presa...Cuando eso pasa, la reducen a cenizas...
Mire, ahí en la esquina está su parada...
-Oh, gracias!
-Lo espero a la vuelta...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm, como dicen aquellos stay tuned....

Anónimo dijo...

me muero por saber que pasará.... pero el tipo tiene razón.. ojo con ir demasido rápido (te lo digo por experiencia)

Anónimo dijo...

Bueno, el conductor tiene sus añitos y sabe lo que dice. Aparte es verdad eso de que hay que ir despacio. Hay que ir despacio hasta con la historia jajaja. Esto comenzó bien, veremos como sigue. Puede llegar a ser un Best Seller.
Va a ser una serie o una trilogía ?
Bueno ya veremos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Que intriga por Diossssss me encanta el suspenso !!!!! quedo a la espera de la segunda parte
besossss
yesica