viernes, noviembre 10, 2006

ER

Si hay series buenas...ésta es una de ellas.

Es la única serie que sigo, se podría decir que espero a los jueves para poder verla. Anoche, arrancó una nueva temporada, y tuve que repartirme entre ER y El Aprendíz, jeje.

Las situaciones que se plantean en la serie, la vorágine en que transcurre todo, y la trama que tiene hacen que sea atrapante y hasta adictiva.

Han pasado muchos actores, (todos buenos), han pasado muchos personajes (todos únicos), ha pasado mucho agua bajo el puente en estas 13 temporadas, pero la calidad sigue intacta, y eso es algo que no cualquier programa puede lograr. Por lo general cuando te cambian a los protagonistas el programa pierde interés, pero en el caso de ER, los autores se han encargado de que eso no ocurra.
Las partes de la historia que transcurren en África son muy buenos, excelentes.

Entre los actores que recuerdo que han pasado por ER, están: George Clooney, Sally Field, Danny Glover...Ming-Na creo que era el nombre, una actríz con rasgos chinos, que interpretó a una doctora, y señora sorpresa me llevé cuando me dí cuenta que era Chun-Li, la de la película de Street Fighter...(Dicho sea de paso, la cantante Kyllie Minogue, interpretó otro personaje de esa película, no recuerdo el nombre, pero era la rubia que andaba siempre con Van Damme).

Michael Crichton, el escritor de Jurassic Park, es uno de los autores.

Ya van 13 temporadas de esta premiada serie, y me preocupa que esté por terminar...es un miedo que me quedó desde que me terminaron Third Watch el año pasado, y avisaron que era la última temporada ya cuando le quedaban pocos capítulos...

ER va todos los jueves a las 23:00 por Warner Channel, pero los capítulos de las temporadas anteriores los repiten a lo largo del día.

1 hora de drama, acción, un toque de romance, fluídos corporales de toda índole, sangre, sangre y...sangre!

No hay comentarios.: