jueves, noviembre 16, 2006

Uno de esos días...

No sé si será porque el día está gris, porque anoche me dormí temprano, porque el laburo en la radio estuvo complicado, si influye la tormenta, o si es porque el chicle que tengo en la boca ya perdió el sabor, pero es un día bajón, uno de esos días en los que quisiera no haberme levantado.

Anoche hubo apagón, y cuando ya me había decidido a acostarme temprano, volvió la luz, pero nada cambiaría mis planes. Antes de las 00 ya estaba en el país de los sueños.

Hoy en la radio la mañana estuvo complicada, nadie tenía el celular prendido, no conseguía a nadie, incluso a los que teníamos pactados para hoy, lo cual hizo que armar el programa fuera una locura. Antes de irme me maté escribiendo una noticia, para qué? Para que a la tarde me diera cuenta que no la subieron a la página. Encima mientras la escribía, tenía atrás mío al viejo que viene después esperando la pc, para qué? Para ver los mails porno que le mandan. Como si lo de él fuera trabajo y lo mío fuera un juego.

Salgo de la radio y unas gotitas que caen me hacen pensar que me voy a mojar como la noche anterior, que me ensopé, pero finalmente no pasó.

Llego a casa, voy a sacar las llaves del garaje de mi bolsillo...y saco U$S50 que se supone tenía que cambiar en el cambio...encima metí la mano en el bolsillo al pedo, porque las llaves del garaje, las tenía en la mochila, o sea que fue pura y exclusivamente para calentarme un poco mas.

Llego y me encuentro con el apartamento patas para arriba...están pintando y llegaron al living. Encima en la mesa estaba sentado el pintor, que es el marido de la prima de mi vieja. Todo bien con el, es macanudo, pero en un día como este, uno quiere paz y más a la hora del almuerzo...

Termino de comer...mi hermano estaba en la pc, le pregunté si me la dejaba, me dijo que en un ratito...me dije "bueno, me acuesto un ratito mientras..." "Yo quiero saber donde te vas a acostar" fue la respuesta de mi madre...estaba todo el apartamento dado vuelta... :S

Acomodo una cama como para acostarme..."Ye te dejé la computadora". Era mi hermano, que al igual que cuando éramos chicos, se le había antojado lo que yo iba a hacer y quería acostarse.

Me instalo en la pc...Los problemas del Messenger ahora se habían trasladado a Hotmail, tal como lo había leído en una página de noticias estando en la radio. Ingreso a una especie de chat nuevo, al cual me agregó un contacto de esos que lleva meses sin admisión, y en el cual quedé registrado como involuntariamente, pero que resultó estar muy bueno...Nadie me contestaba y la única que lo hizo en un momento me dejó hablando solo...Muy bien...

Mientras tanto, chateaba con mis amigos en el MSN...Seba, (Agustina de las Mercedes) y Yesi, (La mujer que viene con "abre fácil" jajaja, chistecito...no te enojes Chechi! :) ). Luego apareció también Lau, (Mi consejera porteña), y luego caería Vale...(Mi bebé de Salinas...).
Me agarró en un mal día, y ante su indiferencia luego de tantos días desaparecida, decidí pagarle con la misma moneda, hablando en cuenta gotas...de repente se fue, sin decir nada, quizás se entrompó, quizás problemas con la conexión, vaya uno a saber... Lo cierto es que a los poquitos minutos, entró "Stefa" o "Teté", (La mejor amiga de Vale). Sospechando decidí hablarle, pero me trató con mucha indiferencia también...le pregunté cómo había pasado su cumpleaños, ella me agradeció mis saludos, y en un momento dijo "Enseguida vuelvo"...no ha vuelto a entrar...

Tengo sueño, estoy aburrido, encabronado, molesto, indignado, y hasta ofuscado...ojo con qué me salen, porque no sé con qué les puedo salir!!!

Hoy es uno de esos días en que necesito a mi Mono psicoanalista...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y yo creo que hay que asumir que un porcentaje de la vida es de esos dias, lo interesante seria saber cuales!!
Y acostarse a dormir,jeje
Einstein