viernes, noviembre 17, 2006

Qué pasa con Facundo Arana???

Otra vez internado...
El actor argentino, que de la lista de "galanes" es el único que me banco, volvió a ser internado...

Esta vez, fue operado con láser de cálculos renales, en la Clínica de la Trinidad.
Ya había sido internado el mes pasado por problemas renales, ocasión en la cual se le detectaron estos cálculos.

Además de esta nueva internación y la de Setiembre, que se suman a una de hace algunos meses por un accidente con su moto, ya había tenido otra en 2004 por cálculos renales, cuando estaba grabando "Padre Coraje". En aquella ocasión, las grabaciones no iban muy adelantadas, y el aire se comió los capítulos grabados. Esta vez no fue sorpresivo, paró sus grabaciones pero está cubierto, y los médicos dicen que la intervención estaba planificada y que no reviste gravedad.

Pero...hay algo más detrás de estas internaciones???

Se está ocultando algo???

En 1989, le fue diagnosticado el "mal de Hodgkin", un problema que afecta a los ganglios linfáticos del cuerpo, según lo que pude encontrar.
Estuvo 10 meses en tratamiento y 5 años más con controles médicos que según se dice...lograron que superara la enfermedad.

Lo cierto es que tantas internaciones en tan poco tiempo, al menos a mi me resultan sospechosas. Espero que sea como se dice, y sean simplemente cálculos, pero deja lugar a dudas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En la USA le dicen HIV....

Anónimo dijo...

No necesitara una enfermera?
Yo lo quiero con calculos y todos!!
Saludos!!
La Mono!!!

Anónimo dijo...

Yo pienso que ... bah, prefiero no perder el tiempo en estas toterías...