viernes, noviembre 17, 2006

100 entradas, 100!!!

El 22 de agosto, creé este blog...
Cumplía así con algo que hacía tiempo tenía ganas de hacer...
Me gusta mucho escribir, de cualquier cosa, como habrán visto, no tengo problema...
Menos de la reproducción de las babosas, he hablado de cualquier cosa, desde Susana Gimenez hasta la crisis con Corea del Norte, pasando por las plantas de celulosa, el cambio climático, el circo político latinoamericano y mis problemas interiores...

Por suerte no lo escribí para mí, sino que tuve quien me leyera y lo sigo teniendo, y les agradezco mucho a quienes lo hacen! Lo que es no tener nada que hacer... :P

Muchas gracias a los que leen, muchas gracias a los que leen y comentan y muchas gracias a los que leen y encima se toman la molestia de escribir su comentario.

Cuando lo creé, me puse en la obligación de actualizarlo practicamente a diario, y las primeras semanas casi que lo hice. Algunos días se complicaba por una cosa o por otra, pero siempre lo mantuve actualizado. Sabía que iban a haber ocasiones en las que pasarían 2, quizás hasta 3 días sin escribir, pero estoy contento de no haberlo abandonado... Será por mis lectores??? :P

Saludos para todos los que leen "Lo que el viento se olvidó", de parte de todos los que lo hacemos!

(Yo y mi otro yo)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si usas ese mismo cartel para publicar el resultado del clasico.
Saludos Paternales
Einstein

Sebastián dijo...

Como siempre te seguimos Marce. Seguí así, pero lee mi blog !! jejeje

Seba

Marie dijo...

Pasé por acá...me gusta lo que hacés en tu blog, te voy a seguir visitando...así que espero no pases más de 3 días sin actualizar jajajajaja, nueva y ya reclamando!!!