sábado, noviembre 25, 2006

A ver che! A quién se le escapó la tortuga???

3 de la mañana...
Sebastián, compañero de la radio, aparece en el msn pidiéndome que prendiera el celular urgentemente si estaba despierto.

Hasta hacía poco rato, habíamos estado chateando. El motivo? Corte en la planta emisora, el vive pegado a la planta y es de la familia de los dueños de la radio, etc...La cosa es que como yo había cerrado hoy, y había puesto el automático en la pc, al escuchar solamente ruidos y descargas en la radio ya estando en mi casa, me asusté y decidí preguntarle si se había cortado la transmisión.
Efectivamente, eso era lo que había pasado, yo no había metido la pata...me volvía el alma al cuerpo.

Prendo el celular...suena inmediatamente. Era Seba...
"Vos sabés que cuando fui a prender el transmisor, en el pasto, vi una cosa con una cabeza...me acerqué un poquito y pensé que era una víbora...pero al acercarme mas, me di cuenta que era una tortuga!" Por todo el preámbulo que me había hecho antes, pensé que por lo menos tenía que haber visto un OVNI o haber sido abducido por los extraterrestres...

A alguien se le había escapado la tortuga!!!

Hay gente capaz de perder una tortuga!!! De escapársele una tortuga!!! Qué horrible...mmmm, momento, a mí también se me escapó la mía hace algunos años...D´oh!!!

Mi pobre tortuga...se escapó días antes de mudarnos de la casa donde vivíamos, así que al irnos, perdimos toda posibilidad de encontrarla...no era la primera vez que se escapaba, la verdad que era una tortuga fugitiva y reincidente. La teníamos atada de una patita en el jardín...pero a ella no le alcanzaba...quería ir más allá! Quería descubrir nuevos horizontes...romper las barreras! Lograr la tan ansiada libertad y llegar donde ninguna otra tortuga había llegado jamás...el espacio exterior...

Lo cierto es, que eran las 4 de la mañana, y esto se parecía a Waku Waku ya!
Lo peor de todo es que él era Juan Carlos Mareco y yo era el gordo nabo que andaba con los animales!!!

Algo sabía de tortugas y mas o menos por la descripción, deduje que era una tortuga de tierra. Lo pude ayudar con lo que le iba a dar de comer...no creo que una tortuga le fuera a comer pan integral...
Se complica para saber el sexo, pero por el momento será apodada "Mario".

Esas cosas inusuales que pasan...
1º - Encontrar en medio de tu jardín, en la oscuridad de la noche y bajo una fuerte lluvia, una tortuga...algo insólito.
2º - Que alguien te llame a las 3 de la mañana para contarte que se encontró una tortuga!

Ya voy a hablar de algo extraño que me encontré una vez...

Qué loco está el mundo!

PD: Seba, todo bien...lo ayudé con mucho gusto. Todo sea por el bien de la tortuguita... :P
La de la foto es simpática, pero bastante fulera la pobre...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ché Marcelo, esa tortuguita es de Lasarte, creo que jugaba de defensa....
Einstein
saludos de Arévalor Rios