viernes, noviembre 10, 2006

Personaje del día: Britney Spears

Hace tiempo tenía pensado incluirla en esta lista de personajes, pero por una cosa o por otra la iba dejando para atrás.

Cuando supe la noticia de su pedido de divorcio ante la justicia estadounidense, pensé en que era la ocasión ideal para ponerla como personaje del día, pero por una cosa o por otra la dejé para atrás nuevamente.

Hoy finalmente, aprovecho mi tiempo para escribir bastante porque se me va a complicar durante el fin de semana, y la incluyo hoy! Se merece un lugar porque es una de las grandes de la música moderna, es como muchos le llaman la "princesa del pop", y algún día quizás sea la sucesora de Madonna, aunque nadie podrá igualar a la Reina que también se merece un lugar en este blog y lo tendrá...

Pero hoy, ese lugar es para Britney Spears.
Se dio a conocer allá por el 99 o 2000, con 2 temas que quedaron en la historia de la música por la cantidad de copias que vendió su disco y porque además, estaban buenos, o miento?
Hablo de "Baby one more time" y de "Crazy" con videos llamativos y con esa vestimenta de colegiala que nos volvía locos :P



Luego llegaron más éxitos, como "Oops...I did it again!", "Lucky", "Stronger", "Overprotected", I´m slave for you", "Toxic", "Me against the music", "My prerrogative" y tantos otros...
Incursionó en el cine, pero la crítica la destrozó, y creo que con razón. Varias publicidades para Pepsi la catapultaron a la fama en lugares insólitos. Se besó con Madonna y al mundo entero escandalizó. Sus coreografías impresionantes, sus vestimentas provocativas, sus cambios de look, y su vida, que parecía ser un reality show...luego se convertiría realmente en un reality cuando filmara su vida para MTV.

Todo venía bien y era una superstar, hasta que se le dio por casarse primero y embarazarse después...Ahí dejó un tema, "Someday I´ll understand" como despidiéndose por un tiempo. Aún no ha vuelto, a la música, porque de los medios nunca desapareció.

Los paparazzis nunca la dejaron en paz. Siempre estuvieron detrás de ella, fijándose si era mala madre, si llevaba a su hijo en su falda mientras manejaba, si lo dejaba caer en la calle, si lo arrastraba cuando iba de compras, etc etc etc...Al poco tiempo de haber tenido a su primer hijo, volvió a quedar embarazada...Y nuevamente la misma historia.
Se paseó por varios "Talk show" de la tv norteamericana en los que hasta lloró, ante el rumor de que la justicia le podía quitar a sus hijos si comprobaban que era mala madre.

Finalmente, y tras muchos rumores, decidió solicitar el divorcio por diferencias irreconciliables.
El tipo ahora dice que va a pelear la custodia exclusiva de sus hijos, y que incluso va a solicitar parte de la fortuna de ella...

Se dice que ya está hecha una diosa, que ha recuperado su cuerpo y está lista para volver al ruedo...si de algo estoy seguro es de que tenemos culebrón para rato!!!






















PD: Tenía mas fotos, pero Blogger me hace problemas para subirlas, como en el post del 11/S.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmmmmm, me parece que acá hay romance, no le estarás tirando algunas lineas a Britney, mirá a que a ella le gustan los tipos sin ninguna ambición (K-Fed)y no te confundas mirá que esta niña es de las que en la USA es conocida como "trailer trash"
Y esta es para vós: http://www.idontlikeyouinthatway.com/pictures/20061110/britney%20spears%20nov%208/bsnov4.html
Saludos
Einstein