viernes, diciembre 01, 2006

Nos tapó el agua!

Una anciana bomba, o simplemente otra vieja loca???

Hay de todo en la viña del señor, como dice una frase popular, pero esto ya es demasiado...
Si creíamos haber oído todo de los asambleístas de Gualeguaychú, estábamos equivocados, y vaya que estábamos equivocados!

Hace un par de días anda en la vuelta, el rumor, el comentario, el "run run" de que una anciana de 88 años, estaría dispuesta a inmolarse para acabar con la planta de Botnia.

"Pichón senior de Bin Laden", la llaman en "El Portal Montevideo"...estamos todos locos...

De dónde salió esta versión??? Nada más ni nada menos que del "prestigioso" periódico estadounidense The Washington Post.

Quien le habría dado esta novedad a la periodista que escribió el artículo, no habría sido otro mas que Daniel Taillant. Quién es este tipo? Es el marido de la Secretaria de ambiente argentina, Romina Picolotti...la Picolotti pa´los amigos! De terror...
El tipo parece que es "dirigente ambientalista" (?), es Director Ejecutivo del Centro de Derechos Humanos y Ambiente (???)

Como dice Jorge Rial..."Argentina, país generoso!!!"

Recemos para que al "Ejército de desequilibrados mentales de Entre Ríos", no se les dé por enviarnos a la abuela!
Sería el colmo creer que por esta "amenaza", Tabaré Vázquez haya enviado al ejército a custodiar la planta, no??? Díganme si o no, quiero saber si estoy cuerdo o si soy el loco, porque la verdad que a esta altura, ya lo dejan desconcertado a uno...

En fin...capaz que para Navidad, tenemos fuegos artificiales por Fray Bentos...aunque no sean mas que "peditos de vieja"!

No hay comentarios.: