jueves, diciembre 07, 2006

Felíz Cumpleaños!!!

De parte de todos los que hacemos "Lo que el viento se olvidó" (léase yo y mi otro yo), le deseamos un muy Felíz Cumpleaños a Sebastián Eguzquiza! Operador - locutor de Milenium FM, compañero del curso de locución y periodismo y por sobre todas las cosas, amigo como pocos!

La única forma de poseer un amigo, es siéndolo, y usted Mr. Eguzquiza, posee muchos!!!

Para que todos lo sepan, este es uno de esos amigos, con los que se puede contar siempre, en las buenas y en las que no lo son tanto! Quienes no lo conocen, no saben lo que se pierden!

Saludos Seba!!! Un gusto tenerlo entre mi selecto grupo de amigos!!! :P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que leer cada cosas!!
Como escribir es gratis se dicen cada una!!
Bueno, aflojo la broma porque si no se me calienta el Seba,Feliz Birthday cabezón!!
Alfredo

Anónimo dijo...

Marce, no tengo palabras. Muchas gracias y la verdad es la primera vez que me desean feliz cumple por un Blog.
De verdad gracias por tus palabras y es cierto puedes contar conmigo como y cuando sea. En las buenas y en las que no lo son tanto. Un gran abrazo y dile al trolo de Alfredo que se haga dar !!!

Gracias amigo !

Anónimo dijo...

Viste, se me calentó el animal y ya lo dice el dicho acostate con niños y amanece mojado

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo amigo como pocos, marce del que hace el blog y de algun que otro lector también me incluyo....es un capo el grandote como le digo yo...bueno eso de hacerse dar no lo entendi pero ta! jajajaja
Abrazos
Yes