viernes, diciembre 01, 2006

A veces es mejor no abrir la boca...

George Bush va a un colegio de primaria para hablar sobre la guerra. Después de hablar durante un largo rato, le pide a los niños que pregunten lo que quieran.
Un niño levanta la mano, y Bush le pregunta cómo se llama.

- "Bob".
- Y cuál es tu pregunta Bob?
- Tengo 3 preguntas: 1º, Por qué EEUU invadió Irak sin el apoyo de la ONU? 2º, Por qué es usted el Presidente si Al Gore tuvo más votos? 3º, Qué pasó con Osama Bin Laden?

Cuando el niño termina de hacer sus preguntas, suena el timbre del recreo y con la promesa de que continuarían al volver, Bush los hace salir al patio.

Al volver al salón, Bush preguntó, "por dónde íbamos? Ah si, estábamos en la parte de las preguntas...alguien tiene alguna pregunta? "

Un niño diferente, levanta la mano. George le pregunta su nombre.

- "Steve"
- Y cuál es tu pregunta Steve?
- Tengo 5 preguntas Sr. Presidente. 1º, por qué EEUU invadió Irak sin el apoyo de la ONU? 2º, por qué es usted el Presidente, si Al Gore tuvo más votos? 3º, qué pasó con Osama Bin Laden? 4º, por qué el timbre del recreo sonó 20 minutos antes? Y 5º, dónde está Bob...???

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vos sabes muy bien como he gozado con esa historia, el haber vivido bajo su mandato ha sido una de mis mas tristes experiencias.
El tipo es...pah que voy a empezar si tengo un libro...
Einstein