martes, diciembre 05, 2006

Noticias de aquí, de allá, y de más allá!

Plantas de celulosa: vino el enviado del Rey.

Se reunió con Tabaré, vaya uno a saber de qué hablaron, de seguro de la mala racha de Forlán en el Villarreal, de la lesión de Regueiro en el Valencia, del incierto futuro de los Morales en el Málaga (O.J. y el "Chengue"), y capaz que hasta por ahí, hablaron de las plantas de celulosa y todo!
Busti anda buscando plata para financiar la relocalización de Botnia que sigue firme en no moverse, y con toda la razón. También Kirchner habría propuesto, desviar 20 kilómetros río abajo, la salida de los efluentes de la planta...

Chávez forever???

Hugo Chávez fue reelecto al frente de la Presidencia de Venezuela hasta el 2013, y ya metió la pata hasta al fondo, al ratificar su odio hacia EEUU. Además aseguró la intensificación de la Revolución y hay quienes dicen que buscará eternizarse en el cargo, al modificar las leyes.
Si tenemos en cuenta que va a hacer que nos vuelen a todos juntos, quizás no sea taaaaan malo...

Agoniza Pinochet...

Escuchaba en "SPA" (siempre pasa algo, el programa de los hermanos Korol en canal 7 de Argentina), que no se entendía por qué la gente estaba tan contenta si Boca no había salido campeón, ni Argentina había ganado la Copa Davis...El motivo sería "que por primera vez llegarían buenas noticias desde Chile". Palo y palo para el ex dictador chileno de 91 años, que está grave pero parece que zafa, luego de haber sufrido un infarto y un edema pulmonar.

Ex Presidente de Paraguay a la cárcel...

Luiz González Macchi, fue condenado a 8 años de cárcel, por enriquecimiento ilícito y declaraciones de bienes falsas. Además, fue multado y se le bloquearon cuentas bancarias. Qué tal??? Si hicieran lo mismo en otros lados...jeje! No quedaba nadie!!!

George Clooney de duelo...

Se le murió el chancho! Su mascota y compañero de hace 18 años, Max, un cerdo de 130 kilos. Si este hombre tuviera capacidad y talento para los negocios, se daría cuenta que podría convertir al cadáver de ese cerdo, en la mortadela mas cara de la historia! Hay gente para todo y eso está mas que comprobado...

"Paris Hilton llevó a la cama a Britney en una noche hot"

Ese es el título de la noticia publicada en Infobae, pero hay algún maldito error en la página que no me deja abrir la noticia! Voy a parafrasear al Dr. Chapatín, y a decir que "de solo pensarlo me da cosa!" Quiero detalles!!! Che, Bill Gates!!! Dejáme leer la noticia!!!
Hace tiempo que andan las 2 juntas para arriba y para abajo, de fiesta en fiesta, y me gustaría saber a qué se refiere esta noticia...jeje!

Guardavidas se siguen quejando...van a cobrar $20.000 por mes!

Los guardavidas de la Playa Mansa aquí en Punta del Este, se siguen quejando. El motivo? Van a cobrar $2000 menos que los de la Brava, que van a cobrar $22.000...estamos todos locos...
Primero por pagar esos sueldos, y segundo porque encima se quejen!
Un trabajo donde van a disfrutar mas que a trabajar, les pagan, nada mas ni nada menos que $20.000 y encima se quejan!
Otro datito, el metro cuadrado de construcción de las cacetas de los guardavidas, costará mas que lo que se paga por muchos apartamentos y/o casas en la Península...cuesta creerlo, pero es así...Sigamos festejando uruguayos!!! Festejemos!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pah! le dió por escribir al hombre,mirá que no me tildes de frivolo te voy a dar un link:
http://www.msnbc.msn.com/id/15994119/, donde relatan las desventuras de tu amada Britney.
Y pa´no quemarme no te digo quién soy.

Anónimo dijo...

creo que tu critica al trabajo de los guardavidas esta tiene mas sustento en la envidia debido a los cuerpazos que tienen y no por el trabajo que hacen... Te quiero ver a vos ahogandote mientras un guardavidas te viene a rescatar, y cuando te agarra para sujetarte lo reventas a tropadas involuntariamente (para no hundirte) y sin embargo te salva la vida.

Asi "progresa" este pais... con envidios@s como vos!

M dijo...

Mirá, no sé quien sos, porque no lo decís, pero con gente como vos, tampoco vamos a ir muy lejos.
En cuanto al "cuerpazo" ese que vos decís, no todos lo tienen, y cualquiera de nosotros lo puede tener. Tampoco por eso hay que pagarles la suma que se les paga, por no hacer nada, más que levantar minas con ese "cuerpazo" que vos decís...
Y por último, nunca me vas a ver ahogándome, porque no suelo ir a la playa, y si voy, soy prudente, porque sé que no sé nadar, y sé hasta donde puedo ir, cosa que muchos no toman en cuenta.

Me gustaría saber quien sos.
Saludos.