martes, diciembre 05, 2006

Multitudinaria marcha contra Botnia aquí en Uruguay! (Jajaja!)

El extremo de lo ridículo!
Un representante del 26 de marzo, un sector extremista del Frente Amplio, Aquiles Gomez, encabezó una marcha en apoyo a los ambientalistas de Gualeguaychú!

6 personas en 1 auto particular salieron rumbo al piquete de los asambleístas del otro lado del charco, a manifestarles su apoyo. 6!!! De paso por otros pueblos, levantaron más gente...en total llegaron 8 hasta Fray Bentos!!! El auto nisiquiera era de ellos, y como el propietario del vehículo no estaba en él y no tenían papeles, terminaron siendo detenidos y se les impidió el cruce.

Es realmente patético! El extremo de lo ridículo!

Encima el tipo tuvo el descaro de dar una nota a Radio Maldonado, y en ella decir: "Nuestro gran objetivo era pasear nuestras pancartas..."
Por qué no te vas un poquito a la...Infelíz!

Se me vino a la cabeza una publicidad de Coca Cola, en la que iba toda la hinchada de Yupanqui, un equipo de fútbol argentino, en un Fiat 600 celeste, el famoso Fitito. Toda la hinchada dentro del autito...estos tipos estaban igual!

Como si todo esto fuera poco, tuvo otra...dijo que la policía también actúa en favor de las multinacionales, solo porque cumplieron con las leyes vigentes y ante las irregularidades presentadas, no los dejaron cruzar...

Es muy fuerte! Solo acá pasan esas cosas! Sigamos festejando uruguayos! Festejemos!!!

PD: la foto es meramente ilustrativa :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y después dicen que no hacemos turismo interno!!
Enstein