domingo, diciembre 17, 2006

Be carefull Heather!!! Two beatles are trying to kill you!!! Their names...Luz y Alfredo :P

Heather Mills, la ex esposa de Paul Mc Cartney, fue advertida por la policía británica, de que habrían 2 personas provenientes de Liverpool planeando asesinarla.

La mina se lleva millones en el acuerdo de divorcio, y se han dicho tantas cosas haciéndola aparecer como la mala de la película (que puede serlo), que quizás algún fanático le tomó rabia y ahora quiere vengarse de lo que le pasó a su ídolo...vaya uno a saber, el mundo está tan loco...

Heather Mills, dice temer también por la vida de su hija de 3 años, pero en todo caso, a la única que van a matar es a ella...no le van a matar la hija encima a Mc Cartney, pensá un poquito Heather Mills! Sos vos la que metió la pata, dejarle la hija solo para Mc Cartney sería aún mejor para los "fanáticos"...

Pregunto...estos 2..."sujetos", no serán por casualidad mis amigos Luz y Alfredo no??? En qué andan ustedes 2??? Cuentan conmigo, pero vamos en partes iguales eh! Y que conste que lo hago solo por el dinero...digo, por nuestra amistad!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja...Marce, nos descubriste...es cierto!!!! No, no, a la nena no le vamos a hacer nada ¿No es cierto Einstein? Es con Heather la bronca...odio a Heather!!!jajaja... siempre me cayó mal, maldita oportunista cazafortunas ¿Podés creer que no le importó nada que Mc Cartney se quedara con la custodia de la nena? Se la vendió por varios millones y se fue con su personal trainer!!!!
Eso le pasa a Paul por no fijarse en mí, je...yo no lo hubiera cambiado por nadie :)
Besos Marcelo!!
LUZ

Anónimo dijo...

Je,je!! Saben que al Macca tuve suerte de verlo en un concierto a dos filas de distancia hace un pilón de años.
Aún estaba Linda, en medio del espectaculo se subieron a un brazo mécanico y llegaron al ladito nuestro, Sylvia mi señora, le dió "High five" fué increible.
Dicho se a de paso fué el concierto en que Paul se reencontraba con los temas de Los Beatles.
Heather probablemente haga un club con Yoko Ono....
Saludos
Alfredo