sábado, diciembre 16, 2006

Me empaqué!!!

Luego de varios días sin escribir, finalmente me dispongo a hacerlo.

Creo una entrada, voy a subir una foto...Blogger no me deja!
Me digo: "Bien, sigamos...ya se le va a pasar".

Me mato escribiendo otra entrada sobre una foto. Cuando voy a subirla, otra vez me veo impedido de hacerlo...Sin la foto, todo lo que escribí resulta en vano...
"Argggg!!!" Luego de ese grito, me digo: "No escribo nada! Me voy a dormir...Estoy demasiado cansado como para soportar este maldito sistema con sus perradas!"

Mientras escucho en internet, "El show de la noticia" de Roberto Pettinato, se me cierran los ojos. Quizás si mañana me dan ganas, escriba lo que hoy no pude.

Adiós!!!

PD: Y recuerden!!! La culpa de todo, siempre la tiene el fucking sistema!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿El show de la noticia? Lo escucho todos los días dían antes de ir al laburo!!!! jejeje... Petti es un grande, te cambia el humor...por eso Marcelo, no te enojes tanto con estos malditos aparatos y acordate de dos frases de Petti a prueba del mal humor...
1.si el mundo estalla en 10 segundos...nos queda la tarde libre!!!
2. nacimos desnudos, mojados y llorando ¿qué podría ser peor?
besos!!
Luz