domingo, diciembre 10, 2006

Para reír...

Suegras...

- Suegra, usted cree en la reencarnación?
- Yo sí, por supuesto.
- Y dígame, si usted muriera, en qué animal le gustaría reencarnarse?
- Y...bueno, a mi siempre me han gustado las serpientes...
- No vale repetir!!! No vale repetir!!!

Se le muere la suegra a un hombre, y en la funeraría le preguntan:
- Qué quiere hacer con ella? Incinerarla, embalsamarla o simplemente enterrarla?
- Las 3 cosas!!! No corramos ningún riesgo!!!

Padres...

Ring, ring!
- Si?
- Doctor, doctor! Ayúdeme, mi mujer está a punto de dar a luz!
- Es su primer hijo?
- No, soy su marido!!!

En la sala de maternidad, había un padre muy contento sacándole fotos a su hijo, y una enferma se acerca y le pregunta:
- Primer hijo?
- No, tengo 5. Primera cámara!

Sabiduría...

"Todas las mujeres tienen algo hermoso...aunque sea una prima lejana."




Chistonto...

Qué le regaló Batman a su mamá para su cumpleaños???
Una Bati-dora! :P

No hay comentarios.: