domingo, diciembre 17, 2006

Personaje del día: Roberto Pettinato

Un personaje que cuenta con la admiración de muchos, entre los que me incluyo. Su particular estilo hace que así como muchos lo quieren, también hayan muchos a los que no les cae bien, o directamente lo detesten.

El viernes cumplió 51 años, de ahí que hoy lo haya elegido para "homenajearlo". Lo tenía pensado hace mucho, y cada vez que se habló de él en los programas de chimento por el tema de su divorcio me daban ganas de escribir y el viernes escuchando su programa de radio ("El show de la noticia" - Lo encuentran en www.clarin.com.ar), me enteré que cumplía años. (El programa está buenísimo por otra parte, va de 6 a 9 am, y es un derroche de Petti. Un día tenía a "Las Pelotas" en el estudio...yo lo escuché de noche, pero me imagino arrancar el día escuchando a Petti junto a Las Pelotas, tocando "Será", debe ser lo mejor que te puede pasar! Fue algo impresionante...)

Cómo me dolió, el día que la productora de su programa de tv, se fue de América TV...Indomables se había vuelto casi un ritual para mi y junto con Los Simpson, eran los 2 únicos programas que miraba religiosamente. De 20 a 21 Los Simpson y de 21 a 22 Indomables...qué noches! Con "Kitsch" los miércoles, con el "Me colgué del cable" los lunes, "El gato de Verdaguer", algo genial...Cómo me dolió aquella noche, al sintonizar América, ver que no estaba...Enseguida sospeché lo peor, porque no solía pasar algo así..."Levantaron Indomables (!?)"

Me conformo con verlo esporádicamente en la televisión, o escuchar de vez en cuando su programa de radio, pero me gustaría volver a ver lo que ahora se llama "Duro de Domar". Se extraña hasta Wainraich!!! Qué será del perrito de Jackie??? Los lentes del "Chavo" Fucks??? La panza de Fernanda Vives!!! Pardini y Noriega!!! Sé que algunos de ellos ya no están en el programa.

Aquí va este fucking homenaje al mejor showman de la TV argentina!!! Roberto Pettinato!!!
No puede ser que no haya una fucking foto de Petti como la gente en toda la fucking red!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien dijo que no hay nada nuevo bajo el sol y es muy cierto.
Este señor Petinatto hace una muy burda copia de David Letterman, que tiene su "show" desde hace más de 2 décadas en la tv yanqui.
No me extraña que sea una copia, ya que últimamente la TV que a vós te gusta se ha nutrido de versiones muy malas de programas que han triunfado en la tv mundial
y si querés te doy ejemplos.
Y si ché sigo polemizando contigo con esa tv que te gusta.
Muy paternalmente.
Alfredo

Anónimo dijo...

"Y si ché sigo polemizando contigo con esa tv que te gusta.
Muy paternalmente.
Alfredo"

Pegate un tiro forro... con ese sarcástico "Y si che..." no te la das de lo que sea que te quieras dar... Petti es un grande copie a quién copie, y sabés por qué? bueno, te explico entonces che (mi dardo para vos), porque podrá ser copia como dije antes, pero a¿a eso tenés que agregarle que él le pone su toque propio al programa, no es como otros que se arman escenografías calcadas al programa, ni utilizan el mismo modo de expresarse que el conductor imitado, no. Rob Pettinato interactúa con la gente detrás de cámara (gente de producción) y se divierte con lo que hace.. ah!, y que no se me olvide... también lo hace con el público de la tribuna!
Asi que en vez de esparcie tu mi%rda atacándolo por ser original y plantar su propia forma de actuar en su programa, por qué no te hacés un programa vos solito a ver qué sacás salame? seguro te ganás el Martín Fierro ;) jaja, naaah que me da risa de pensarlo nomás! xD