miércoles, diciembre 06, 2006

Amigos???

Hoy, luego de unos...4 meses aproximadamente, sin saber nada de Nery Pascual Rodriguez, apareció.

Lo hizo mediante mensaje de texto...(dicho sea de paso, que feo es ilusionarse con que ese sms sea de una persona y al abrirlo resulte ser de otro que uno ni esperaba o comparándolo con la persona que esperaba, le da náuseas...).

Nery trabajó conmigo en Este Diario, los pocos meses que duró y además había sido compañero de clase en el liceo, donde no éramos de conversar, sería porque mi grupete de amigos no lo bancaba mucho y parecía ser recíproco, y porque además, el se aislaba con un grupo de amigas, lo cual lo había hecho merecedor de una cierta fama de gay.

En el diario en cambio, éramos mas unidos, porque éramos los 2 de nuestra especie, cuando entré, él llevaba meses solo ahí adentro y bueno...ta!

La cosa es que hoy volvió a dar señales de vida, y con qué se apareció? Con un mensaje "desesperado", diciendo que estaba en una encrucijada, bla bla bla, sin siquiera un "qué tal?" o un "cómo estás?"!

Apareció pidiendo...mangueando!
De la forma más increíble, me mangueaba $6000!!!
Nada mas ni nada menos que $6000!!! El asunto era que había conseguido un apartamento para alquilar, pero le pedían $6000 de depósito y los tenía que entregar mañana mismo. Agregaba que el 10 de enero me los pagaba.

Hay maneras y maneras de pedir las cosas...esta no fue una buena. Encima nisiquiera contestó el mensaje en el que le preguntaba por sus cosas, porque me enteré de algunas movidas suyas, entre las cuales hasta dejó a la novia y todo.

Quizás hasta tenía la posibilidad de ayudarlo, era una persona que me merecía confianza, pero no de esta manera Nery...equivocaste los caminos...

Un quiebre de cintura, gambeteando como en el fútbol no sé hacer y...adiós que te vaya lindo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcelo, ese no es su estilo y si es, bajelo unos decibeles, el rencor es muy malo consejero en esto de la vida.
Cariñosamente.
Einstein

Anónimo dijo...

jajajajaj me encanto lo de Einstein parece que no te conociera además 6000 pesos como si todos los dias se anduviera con esa suma en bolsillo esta loco ese tipo pobre el que le alquile...le va a pagar el día del golero!
Besossss Yes