sábado, mayo 12, 2007

Para ti...


Hoy nuestra charla fue distinta.
Hoy no hubo chistes ni sonrisas,
ni tan siquiera palabras graciosas.
Reinaron la culpa y el dolor.

Dime que todo volverá pronto.
Dime que volverás a ser como antes
y que pronto tus heridas sanarán.

Si te herí te pido perdón.
Si tu crees que quien debe perdonar
soy yo, debes saber que estás perdonada.

Quiero que vuelvas a ser la de antes,
la que reía, la que volaba a lugares
insospechados y me llevaba con ella
para descubrirlos juntos.

Quiero al leerte, no tener que oírte sufrir.
Que cuando me escribas, sea para contarme
lo bien que estás y que me esperás para
soñar cosas locas juntos.

Sé que no todo está bien
y que no podemos esconder el dolor
bajo una alfombra, pero hagamos lo posible
para que esta herida cicatrice pronto.

Nuestros corazones no resisten
ya más grietas. ¿Por qué entonces
insistir en lastimarlos?

Olvidemos pronto lo malo,
y recordemos lo bueno,
para volver a ello que es lo
que más quiero. Pero quiero
volver junto a tí.
Sólo me encontraría perdido
a pesar de ya haber recorrido
esos caminos de felices momentos.





Te necesito

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que eso fue para mí.
Gracias :)

Anónimo dijo...

Muy buena la poesia y muy bueno el blog, felcitaciones.Slds.