miércoles, mayo 23, 2007

Mi porteñita querida...

Esto tendría que haber sido escrito en el día de ayer, pero por razones de tiempo, lo estoy escribiendo cuando son las 2:03 del día 23 de mayo.

Es que ayer fue el cumpleaños de uno de los seres más maravillosos que caminan sobre la Tierra. Fue el cumpleaños de mi gran amiga Luz.

No voy a hacer un post con el típico "Felíz cumpleaños", porque ya es tarde para eso y además vos te merecés otra cosa. Qué? No lo sé, porque está fuera de mi alcance. Pero encontré esto...



Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.

Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.
Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito
repitiendo todos los días los mismos
trayectos, quien no cambia de marca,
no se atreve a cambiar el color de su
vestimenta o bien no conversa
con quien no conoce.

Muere lentamente
quien evita una pasión y su remolino
de emociones, justamente estas
que regresan el brillo a los ojos
y restauran los corazones destrozados.

Muere lentamente
quien no gira el volante cuando
está infeliz con su trabajo,
o su amor, quien no arriesga lo cierto
ni lo incierto para ir detrás
de un sueño
quien no se permite,
ni siquiera una vez en su vida,
huir de los consejos sensatos...
¡Vive hoy!
¡Arriesga hoy!
¡Hazlo hoy!
¡No te dejes morir lentamente!
¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ!




Es de Pablo Neruda. Lo escribió para vos. Sabés que yo mucho no aplico eso último, o no lo aplicaba, pero es un poco como el dicho ese "haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago", pero así como sabemos eso, también sabemos que es cierto...

Espero que en la larga vida que te queda por delante, lo puedas poner en práctica...

Desde este lado del charco, el más inmenso abrazo y el beso más sonoro que se pueda dar!!!
Y algo que no pude decirte antes de que se cortara la llamada...
Te quiero!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ufa, blogger no me deja publicar...
A ver ahora.
Te decía que si me seguís haciendo emocionar de esta manera, no me vas a dejar otra alternativa...que sacarte el Serentito!!! jeje
Marce, mil gracias a vos por todo: por ser tan buen amigo, por acordarte siempre de mí siempre y por aguantarme, que no es poco:P
Me encantó escucharte ayer y fue una sorpresota!!! jeje, de veras me diste un alegrón, como dice el loser de Nicolás Repetto...cuak!, jaja...
Te re quiero, y sabés que aquí estoy cuando me necesites, y que este techo no va a temblar nunca más, podés estar seguro ;)
Besotes Marce!!!!
Luz con "Z" (jeje chiste interno, vos entendés;)