viernes, mayo 25, 2007

25 de mayo de 2007

Este día quedará grabado en mí para siempre...

Hoy recobré las esperanzas, volví a creer en que se puede, volví a creer en la vida, volví a sentir, volví a...
Hoy volví a nacer...
Hoy volví a ser felíz...

Es un punto de quiebre entre el dolor y la esperanza.
Es un resurgir de entre las cenizas que el viento se olvidó...



Volver a empezar

Pasa la vida y el tiempo no se queda quieto,
llevo el silencio y el frío de la soledad,
en qué lugar anidaré mis sueños nuevos,
y quien me dará una mano, cuando quiera despertar...

Volver a empezar, que aún no termina el juego,
volver a empezar, que no se apague el fuego.
Queda mucho por andar, y que mañana será un día nuevo bajo el sol,
Volver a empezar.

Se fueron los aplausos y algunos recuerdos,
y el eco de la gloria duerme en un placard.
Yo seguiré adelante atravesando miedos,
sabe Dios que nunca es tarde, para volver a empezar.

Volver a empezar, que aún no termina el juego,
volver a empezar, que no se apague el fuego.
Queda mucho por andar, y que mañana será un día nuevo bajo el sol,
volver a empezar...

Alejandro Lerner

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que tengas esperanza y ganas de vivir.
Dale para adelante!

Ana

Anónimo dijo...

Y pensar que me habías dicho "ojalá pueda un día contarte algo más"
jijiji...veo que me vas a poder contar algo más.
Me alegra verte felíz!!!!! :) :) :)

Metrozil SA dijo...

Puajjj!! Eras más divertido cuando estabas deprimido, ahora con que te voy a cargar!!